Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de mayo de 2009

No hay más miedo que el sientes cuando ya no sientes ná

Me he levantado con esa banda sonora, es de una canción de Alejandro Sanz, es el único politono que he tenido en mi móvil nunca jamás, uhmmm quizá siga teniendo esa opción en mi teléfono, es el mismo desde hace dos o tres años son esos pequeños detalles de cutrez...que tengo...

Iba a poner aquí el vídeo del youtube pero el resto de la canción no tiene nada que ver con algo que yo quiera decir...y visto que mis post son leídos y examinados y descontextualizados...y las niñas se me asustan cuando creen que digo lo que no digo y ni siquiera pienso...pues creo que voy a pasar...

La verdad es que esa frase refleja bastante bien mi estado de la situación... he llegado a ese momento de ¿equilibrio desequilibrado?...

Realmente creo que me da igual... al menos de momento me da igual...

y no es necesariamente bueno...

quizá tuviera razón aquella que me dijo...que lo de los cafés, las idas y venidas no eran una gran idea, era un error convertir lo extraordinario en rutina... la magia y la rutina nunca se han llevado bien...

no sé, quizá no se sea culpa de los cafés, y solo sea culpa de Madrí...o de mi capaciad para acostumbrarme, para descontar hechos futuros...es una gran estrategia..racionalmente considerada...pienso que ocurrirá algo en ese momento no me "duele" porque todavía no ha ocurrido, y cuando ocurre pues ya lo sabía...así que...no tiene sentido "de sufrí" o decepcionarse o sea lo que sea que me ocurría "antes"...

me pienso y no me lo creo...rebusco por mis neuronas y no encuentro la neurona tonta que me hacía "de sufrí" tanto por una (única) persona...no lo entiendo....

y ahora lo pienso y no sé...no sé si es que me perdido algo por el camino o esto es lo mejor que me podía pasar...

me da igual...lo cierto es que me da igual...

las idas y venidas...cuando alguien nuevo llega...cuando alguien viejo vuelve, cuando alguien nuevo se va....esto es madrid...volverá...tarde o temprano volverá o no volverá pero ni siquiera tendré tiempo de recordar que estuvo una vez por aquí... a menos que vuelva...

y me sorprende, no puedo negar que me sorprende esta "mi" actitud...

aunque no me sorprende menos cuando alguien a quien solo conozco de un cafe, a veces solo de unos minutos me dice..."yo a ti te doy igual"... quizá porque es cierto...quizá porque es lógico... ¿cómo me va a importar alguien a quién conozco de unos minutos y a quién seguramente no volveré a ver en mi vida?

es incoherente, no?

no es que yo me haya hecho insensible...no?

simplemente es que no es lógico...a mi se me ha dado siempre fatal fingir, mentir...no sé, se me da fatal, se me olvida...siempre se me olvida...

después de este post..."raye total" ...solo me queda decir que el otro día la chica sin nombre me dijo algo así como..."es brutal la diferencia entre tú y lo que escribes, no sé si alguien más lo ve pero desde el primer momento pensé que la diferencia era brutal"

le pregunté quién ganaba y me dijo...la persona siempre gana al personaje...

uhmmm...quizá algún día llegue a importarme de verdad esta chica...¿quién sabe?

2 comentarios:

  1. No te fíes cuando conoces a alguien y ves que no tenenis nada en común... porque a veces polos opuestos se atraen... doy fe divina ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Cris, ademas con gente que no tienes nada en común se aprende un montón.
    Por eso sigo leyendote porque aprendo muchas cosas por aqui.

    ResponderEliminar