Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de mayo de 2009

El blog del día...

Me dice que recomiende su blog y yo que soy como soy no puedo negarme cuando una buenorra me pide algo...ays...

la verdad es que me gusta, me encanta, me enamora su blog...cuando ella escribe...

antes, cuando (ella) estaba soltera le decía que leer sus post era como verla desnuda...

a veces me enseña trozos de sus post...antes de publicarlos y reconozco que alguna vez me ha hecho sentir algún escalofrío...alguna vez ha intentado engañarme intentando colar como suyo algún post pero creo que hasta ahora cuando eso ha ocurrido siempre le he dicho...no sé...hay algo..no parece tuyo...

NOTA DEL TRADUCTOR: Amos a ver que dice ELLA que si el párrafo anterior parece que quiere decir que se dedica a plagiar post de otros, yo sé que a mí me lee gente inteligente que nunca pensaría eso pero lo aclaro, lo aclaro....el tema fue que me envió un post para que lo leyera...a mí me parecía que no era "propio de ella" , me gustó pero no me emocionó....se lo dije y ella no comentó nada, al final resultó que lo había escrito su chica....Amos que solo formaba parte de un juego. ¡¡Como me gustan los juegos¡¡¡ ¿aclarado?

creo que tengo un don para eso de los estilos...me ha pasado alguna que otra vez...

creo que en los cuatro años de blog solo he enviado dos mails de hola qué tal...

uno ha sido a ella, el primero...

me dejó un comentario, fui a su blog, me lo leí todo del tirón...y supe que tenía que conocerla...intentarlo al menos...

le envié el mail de hola qué tal...

el sábado quedaremos para tomarnos nuestro quinto café...ella con su chica, yo con la de turno...

pues eso que pincháis en el enlace y os leéis el blog que se vende por sí solo amos...

y no, no lo tengo enlazado...lo tenía pero tuve que eliminarlo..ya digo, su blog me enamora y no era cuestión, no era cuestión...ahora solo lo leo cuando actualiza el día 1 y el día 15, como un reloj ahí está...otro trocito de ella.

pd1. si el lunes no actualizo es que la novia de la autora del blog me ha partido la cara...jo

pd2: ¿qué me dabas a cambio de la publicidad? un café, una conversación y qué era lo otro que no me acuerdoooooo

2 comentarios:

  1. Dáselo Peke, que la gallega necesita de todo nuestro amor

    ResponderEliminar
  2. Perra, hoy no has actualizado...
    ¿Qué voy a hacer ahora?
    ¿Cómo voy a poder resistir hoy?

    ResponderEliminar