Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de mayo de 2009

Psicologia barata para tener dulces sueños...

Una vez alguien me dijo que no me preocupara que todo se colocaría por sí solo por arte de magia...

la verdad es que a corto plazo no tuvo razón...

han pasado cuatro años desde que me dijo esa frase...

y en estos cuatro años todo parecía que se descolocaba y se descolocaba cada vez más...

reconozco que hay día en los que creo que nunca conseguiré colocarlo...

otros días creo que sí...que se está colocando y que me gustará el resultado final...

hoy es uno de esos días...en los que pienso...sip, quizá por fin se coloque...creo que voy por buen camino...

dulces sueños....

pd. ¿uhm? dulces sueños, dios, me estoy amariconando que me lo noto...dios santo¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ay ay ay ay ay ay ay ay ay!!!
    Eres grande, mini yo.

    ResponderEliminar
  2. tocalla, tu tranquila q todo se irá colocanco, cuando menos t lo esperes este puzzle estará hecho...
    un besin

    ResponderEliminar