Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de mayo de 2009

El chat de chueca...

El otro día alguien me decía algo así como...eres increíble, después de todo este tiempo descubres ¿ahora? el chat de chuec, todo el mundo va del chat al blog y tú haces el camino contrario...

no me conoce demasiado...si me conociera ya sabría que yo siempre hago el camino contrario...por eso le puse al blog lo de neuronas zurdas...yo siempre voy cuando la gente viene siempre vengo cuando la gente va

y no puedo hacer nada para cambiar eso, simplemente es...

Pues eso, ahora me estoy aficionando al chat de chueca, la verdad es que creo que nunca debí usar el blog para "ligar" (si es que se puede llamar ligar a lo que yo he hecho en el blog)

nop...

pero es lo de siempre...aprendes cuando ya es tarde...

el otro día se lo decía al abogado jovencillo...lo han puesto a hacer declaraciones de la renta y en cuanto tiene alguna dudilla se viene para mi despacho, me gusta esa sensación de "equipo" (sobretodo porque se supone que yo soy la que sabe, eso sí me gusta, más que el rollo esclavas que me agobian, la verdad es que me agobia hablar con ellas y ser absolutamente consciente de que no me siguen, me desesperan...me desespera que no se pregunten el por qué de nada...que no vayan más allá, que no sean capaces de relacionar conceptos, hacen las cosas porque sí, porque yo digo que son así pero no se plantean nada, no me discuten, no me ponen en aprietos, no me desafían, no me retan....bufff....), bueno, que le decía al abogado jovencillo (tiene 29 tacos) si no tenía la sensación de que el 30 de junio sabremos hacer las declaraciones de la renta perfectas....

siempre acabo con esa sensación...

se van presentando "casos raros", de esos de discutir, de leer la ley, de interpretar (me gusta), de pensar cual fue la intención del legislador, qué quería decir, qué quería evitar, en qué estaba pensando cuando puso esa coma o puso ese "o" en lugar de "y"....

me gusta, me gusta esa parte de mi trabajo, hablar con este chico, jugar al tenis con él hasta llegar a la solución, sip...eso es...

dios, cómo me gusta...

ayer vino a preguntarme algo...estuvimos un rato intentando encontrar la lógica, al final, la encontré...esa sensación...dije...."dios , qué lista soy a veces es que me besaría", jaja...y él me dice...ya, si por eso vengo...

me encanta, me encanta esa sensación ... no puedo evitarlo...

ups, se me ha ido la pinza...que eso que el 30 de junio ya sabremos hacer las declaracions de la renta sin discutirlo todo...pero el 30 de junio ya no tiene sentido saber hacer las declaraciones porque se acaba...el tema....

Pues eso, que como les digo a mis clientes, simplificando y por analogía... yo estoy aprendiendo que a ligar (o quedar a lo tonto y rápidillo con gente diferente) se va al chat de chueca y no al blog...y lo descubro cuando ya me conozco a todas las que leen el blog...si es que...

En el chat...la verdad es que "he conocido" a las mejores...no sé si he tenido suerte, quizá sí, yo prefiero pensar que se me da bien "filtrar"...no saludo a nicks "melancólicos", solo nicks pragmáticos, nada de "nostalgiadeti", "quiereme para siempre" o ese tipo de cosas, no , no , no .... solo nicks que digan algo, alguna información, no contesto si la primera palabra es "ola" (es una manía) o si eskriven asín....otra manía...

superadas esas primeras barreras...si tienen menos de 30 tampoco....

bueno no voy a poner más de mis filtros que después se me llena el blog de anónimas...

el caso es que...al final siempre se encuentra alguien con quién tener una charla más o menos interesante, con cuatro o cinco lugares comunes o no comunes...así a lo tonto..

fácilmente...

sin historias...

supongo que es lo que quiero y necesito ahora mismo....

ayer entré un rato y a la primera (aprendo rapido) encontré a una chica majilla, hablamos un par de horitas, nos dimos el msn, hemos quedado para cruzarnos cuatro o cinco correos y si va bien quedaremos (eso lo dijo ella), ella no busca nada, yo no busco nada...y blalblabllbl...lugares comunes...

me apetece quedar a lo tonto para tomar algo...sin más...

me gustan las primeras no-citas...son las más relajadas, es prácticamente imposible que pase nada "raro", que haya que tomar precauciones o hacerse preguntas o contestar preguntas o tomar decisiones, no sé...me gustan...

lo malo son las siguientes, las pocas siguientes que he tenido...

uffff...

pues eso, que seguramente este finde tendré otra primera no-cita,

fácil...

sin complicaciones...

como me gustan las cosas a mí...aunque pueda parecer lo contrario...

no ha leído el blog y al final esto es una gran ventaja, el blog, las millones de tonterías que he escrito y que he desechado en el mismo momento en que las he escrito al final pesan demasiado....

a veces hay que partir de lo complicado, desmenuzarlos, diseccionarlo, analizarlo para llegar a lo simple...pero esto parece dificil de entender....parece ser...

pd. y como siempre que quedo con alguien saldré de casa pensando, que este es el momento más absurdo de mi vida, que esta es la última, que tengo que buscar otra forma, o dejar de buscar, que es absurda esta carrera contra sabe dios qué o quién o que esta va a ser la que finalmente me descuartice y verás tú las risas...

la verdad es que no sé por qué dicen que soy un pelín contradictoria, la verdad es que no.

2 comentarios:

  1. Dolida me hayo, dices que has conocido a las mejores...
    ¿Y yo qué? ¿qué?
    jajajajajajajajjaaj
    jajajajajajajajajja

    Gallega, con el blog conoces a gente estupenda, que lo sepas. Y por mucho que te resistas a mis encantos, tomaremos una Fanta la próxima vez *_*

    ResponderEliminar
  2. si te sirve de consuelo, yo no he ido nunca al chat de chueca XD

    ResponderEliminar