Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de mayo de 2009

S.O.S....

Bufff, actualizando desde el curro....

estoy a punto de quedarme dormida...

hoy mi chica del mail debe estar superocupada ...reuniones y más reuniones...menos mal que alguien levanta españa...

he retomado contacto con otra de mis ex chicas de mail pero ahora creo que está comiendo y de sobremesa...

la otra está superocupada y desaparecdia haciéndose un nombre prestigioso...

la sin nombre tampoco tiene tiempo....

y yo me aburroooooooooo, me duermo...y no sé como voy a pasar estas dos horas...eternas...

podría currar, ya claro, pero...no hay nada urgente...que no pueda esperar a mañana y las cosas o se hacen con la máxima concentración y con las dosis de presión adecuadas o no salen bien...

así que...mañana o pasado o el lunes ya me pongo con ello...

me duermooooooooooooo.....que sopor

1 comentario:

  1. Me pillas tarde, que yo entro a currar un poco antes... si lo se te mando un mail que me mandaron el otro día (como el del bosque más o menos) ajajjajajaj

    ResponderEliminar