Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 15 de mayo de 2009

Pequeñas putaditas S.A.

No sé quién mueve los hilos de este cotarro, al menos del mío, pero desde luego tiene un fino e irónico sentido del humor...tengo que reconocerlo...me cae bien...siempre me hace sonreir y decir...."joer, esta ha sido buena, muy pero que muy buena"

ejem ejem....

ayer suena mi teléfono a las diez de la noche...yo durmiendo en el sofá...me levanto rauda y veloz...

¿el móvil? ¿el móvil? dónde lo tengo, dónde suena....

(pienso que es la chica sin nombre...sip, lo sé...absurdo pero....qué le vamos a hacer)

al final localizo el móvil dentro de la bolsa del super...ejem ejem...

es mi hermana...

uhmm....pero si no le tocaba hasta dentro de dos semanas?

contesto...

y me dice...

hola..hoy ha venido un hombre a buscarte a casa de papá y mamá....

¿ein?...

que dice que tiene que ir a la Mesa electoral el día de las elecciones...


LAMADREQUEMEPARIO ¡¡¡¡¡¡

Yo le digo...PERO SI VIVO EN MADRÍ¡¡¡¡¡

Como si ella no lo supiera, amos....

Ella sí Papá se lo dijo al hombre (nosotros hablamos así) pero él le dijo que tenías que ir igual...tienes aquí un libro para estudiar (en mi casa los libros no se leen, se estudian) y una hoja....

En ese momento...acuden a mi mente todas y cada una de las veces que yo he dicho que quería que me tocara estar en una mesa electoral...joer, desde los 18 años siempre decía que quería saber cómo iba eso....¡¡¡ABSURDO¡¡¡ POR DIOS SANTO, QUÉ CLASE DE PERSONA QUIERE QUE LE TOQUE IR A LA MESA ELECTORAL, ALGUIEN QUE SE ABURRE MUCHO MUCHO MUCHO...ESO ESTA CLARO¡¡¡

Pues eso...va y me toca...

Siempre digo que yo siempre he conseguido todo lo que quería así como de rebote pero siempre a destiempo,...cuando ya no lo quería....sip, también forma parte de mi karma, cuando ya ni recordaba que lo quería...va y...el que mueve los hilos decide que..."deseo concedido"....a lo tonto...

No voy a ir ni de coña...prefiero los 30 días de carcel a pasarme un domingo en medio de la city, no solo en medio de la city, sino en mi barrio, joer...viendo desfilar a tó el mundo....

uffff....qué significan estos sudores fríos...

En la city, en mi barrio el día de las elecciones es día de fiesta...joer que mis padres se visten como si fueran a ir de boda para bajar a votar...

Ese día tó el mundo sale de vermouth...

TODO EL MUNDO¡¡¡

Me niego, me niego, me niego...me niego a contarle mi vida (no-vida) a tó el puto barrio, me niego a que me miren de arriba abajo y salgan comentando del puto colegio electoral, ay pues está más delgada, o pobrecilla o pues mira que bien le ha ido todo en madrí o sea lo que sea lo que vayan a comentar...

ME NIEGOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

Sip, estoy paranoica...lo sé, lo sé, lo sé....pero esa situación, en este momento preciso de mi vida...ufffff....me estresa pelín...aunque no se me note, el estrés lo llevo por dentro.

Y mi hermana...ayudando, pues dicen que no puedes negarte, pues dicen que vas a tener que venir, pues dicen que a no ser que estés hospitalizada tienes que ir, que de esto no se libra nadie...

Mecagoenlaputadeoros¡¡¡¡

Nota: Desde siempre mi madre ha dicho que hay que ir a votar, no por conciencia cívica ni ná, que dice que si no vas a votar queda registrado. Como si tuvieras antecedentees penales o algo así. Joer, a ver si va a ser verdad....he votado en todas las malditas elecciones, hasta en las universitarias, en TODAS...en las gallegas no voté...a pesar de que una buenorra trató de convencerme tomando café en Chueca un marte de noche (estas cosas me gusta ponerlas por aquello de que hace un año esa frase era ciencia ficcion y balblalb), pues eso...en las últimas no voté...y según la teoría de la conspiración de mi madre....me han elegido porque en las últimas no voté y lo saben...pues en estas TAMPOCO VOY A VOTAR, AMOS HOMBRE.

Por las buenas soy muy buena pero por las malas soy peor.

Nota2: Las madres siempre siempre siempre tienen razón. Maldita sea.

pd. Hoy iba a escribir otro post...y creo que encaja bastante bien...vamos a ver, alguien como yo no debería tener ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento democrático de este pais...un ejemplo...ayer...llego al trabajo...

- ufff, pero qué pasa hoy en madrí que está lleno de niñas vestidas de sevillanas

me miran, me miran, me miran...

- qué?

me miran, me miran...con cara de...pero de verdad eres así o te lo haces....

- en serio, no las habéis visto?. Joer qué estan por todas partes...debe haber un festival o algo...porque a mi no me parece ni medio normal...

- son chulapas...que mañana es San Isidro...

- pues a mi me parecen sevillanas que quieres que te diga....

jajajajajajajaajajajaj.....

(¿y estos de qué coño se ríen?)

4 comentarios:

  1. Oye que pasa? que yo siempre he querido estar una mesa electoral para ver como se vive desde ahi, bueno ahora ya no porque me pase igual que a ti, estoy empadronada donde vivia antes todabia y no me apetece ver desfilar a todo el mundo por la mesa, pues nada ya nos dirás en que carcel estas :p

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjaaj
    Vale, si al final tienes que ir no tr preocupes, tu pasa de todo el mundo. Y aún mejor, invéntate una historia para contar, como hago yo cada vez que mis padres se van.

    ResponderEliminar
  3. tienes que votar, más señales-indicios-indicaciones no te pueden dar.
    Porque ya lo sabes, es tanto un derecho como una obligación. Y para estas se te han acabado las excusas...

    ResponderEliminar
  4. Pues que putada, la verdad. A mi me tocó justo a los 18 y teniendo al día siguiente el primer examen de selectividad, estuve un mes con unos nervios del quince y no me pude escaquear de ninguna manera. En fín...te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar