Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de mayo de 2009

Jajajajaa....

Pues va Olga baselga y me da un premio...reconozco que cada vez que veo en mi bandeja de entrada que ha comentado tiemblo...siempre me hace un traje...

me dice que me ha dado un premio,...??¿?¿?¿?

y entro en su blog...y me define así....

"Bea y su Neuronas zurdas es un canto al tópico gallego: si te la cruzas en una escalera, no sabes si sube o baja. No hay quien la entienda, especialmente ella misma. Leerla es una pura pérdida de tiempo, pero a la vez reconfortante: ¡gracias a Diosa no me parezco nada a ella, ni mis amigas tampoco!"

¿leerla es una pura pérdida de tiempo?

jajaaja, por fin...alguien ha entendido mi blog

GRACIAS¡¡¡¡

1 comentario:

  1. De nada bea, es imposible entenderte, pero tampoco es para desentenderme. Lo digo por tu blog en general, pero especialmente por tu último post, el de la "mejor amiga nº 12349876". No sé por qué (de verdad que no.... ¿o sí?), pero te entiendo (o no).
    Besos.

    ResponderEliminar