Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de mayo de 2009

Momentos...

A veces...solo a veces creo que podría llegar a entenderlas...

como cuando te sostienes por primera vez por ti sola en la bicicleta y sales pedaleando como si lo hubieras hecho siempre, como si fuera fácil, natural...

ya sé que en la primera curva me pegaré una leche contra el suelo...

pasa siempre...

lo sé...

pero mientras tanto...a pedalear...

pd. sé que no debería decirlo/ponerlo en el blog , tal y como está la situación pero...el lunes seré fija..se me acaba el período de prueba...y no dejo de comentarlo en el despacho una y otra vez...interiormente, absurdamente, no dejo de pensar que me gustaría que me dijeran que no he superado el período de prueba, sí es absurdo, no dejo de pensar en los ocho meses de paro que me quedan, hacer cuentas mentales, no gasto mucho...podría mantenerme facilmente una temporada sin currar y sin agobios...podría autoregalármelo...ya sé que no quiero estar más en este despacho, no me aporta nada...ya está... es una etapa cubierta...necesito conocer otra gente, otras historias, otras no historias, otro recorrido cada mañana...otros olores...otas miradas, otras sonrisas...sip...lo necesito...urgentemente...

2 comentarios:

  1. No siempre que aprendes a montar en bici te das la hostia, aunque es lo más facil...
    Que chasco, pensé que el post iba a ser más largo... ¿qué te pasa hoy? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. lo del curro,... no te lo aconsejo. pero este, lo mismo... otro tema para hablarlo

    ResponderEliminar