Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de mayo de 2009

¿Planes para hoy?

Uhm...me estoy pensando qué hago hoy...

la verdá es que no sé....

quizá me sentaría bien quedarme todoooooo el día en cama, en estado vegetativo, recuperándome, la verdad es que me siento cansadaaaaaa, es un cansancio psicológico (el cansancio es una estado mental que decía Valdano), pues eso...debería dejar de hacer todo lo que sé que me cansa y me quema mentalmente pero no puedo/quiero, no sé...quizá me apetece dejar que mayo agonice sin más...darlo por concluido, ya está...otro mes que ha pasado...como todos...

la otra opción es limpiar la casa (oscilo entre mi yo supermegahiperordenado y mi yo despreocupado), ducharme, y bajar al retiro a darme un voltio por la Feria del Libro...,gastarme algunos cuartos en algún libro que seguramente no leeré, volver a casa por gran vía, mirar si encuentro alguna camiseta o algo que me guste y...volver a casa agotaíca perdida...siesta por la tarde...

sip, va a ser que voy a hacer esta segunda...si es que por escrito se piensa genial...

y mientras tanto espero (sin desesperar)...

¿qué espero?...pues algunas cosas...

¿realmente las deseo? pues...realmente creo que la verdad es que no...o al menos eso me digo pero solo lo sabré cuando suene mi teléfono, en ese preciso en el que mientras busco el teléfono por toda la casa, sé exactamente quién quiero que sea, al final siempre es Vodafone...o movistar o peor aún...mi hermana...y claro le contesto como le contesto...en plan joer tía...¿no tienes cosas mejores que hacer?

si no suena...no, la verdad es que total tampoco es que me apeteciera demasiado...estoy cansada, cerremos mayo que ha sido así como... un mes "absurdo" de los de verdá... el más absurdo hasta ahora...sin lugar a dudas...

quizá me tome un "algo" con una chica que he conocido en el chat de chueca...,esta tarde después de la siesta...para redondear la absurdez del mes...abogada, equilibrada (o al menos lo parece), se puede hablar y razonar con ella, recién salida de una relación larga, sin ganas de nada y con ganas de todo...mi tipo vamos...

en fin cuando un mes sale tonto, sale tonto....y mayo ha salido muy tonto...no hay que hacerle...

y como siempre...intento pensar(me), analizar (me), ver (me), evaluar (me), examinar(me) con las neuronas y los ojos de la city que supongo que todavía me quedan... y hoy solo me sale decirme..."bueno, tú tranquila, paso a paso, ya veremos..."

2 comentarios:

  1. Abogada? Dónde estás abogada? jajajajajajaj Ten cuidao no vaya a ser una psicópata... que las hay a puñaos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. iña don´t worry, pasa un dia tranquilo, las cosas venfdrán ellas fluyen no planees y te irá mejor. Ya verás como cuando acabe el dia todo habrá ido bien
    Descansa muchacha

    ResponderEliminar