Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de mayo de 2009

el pen-último...

Llevo tiempo pensando en dejar el blog, es lo único que me queda de la city, lo último y me apetece cerrar etapa, la verdad es que sí, es lo último que me queda por hacer...

he dejado el blog en estos cuatro años así como 4568 veces y siempre he vuelto, vete tú a saber por qué...siempre había algo que me decía, espera todavía queda algo una última bala, quizá la misión del blog, de lo que ha pasado y no ha pasado con el blog fuera traerme a madrid para vivir (o no vivir) otras cosas....

siempre me he ido de los sitios cuando tenía esa sensación, cuando sentía ese click en mi cerebro que me decía ya está, todo lo que iba a pasar aquí ya ha pasado...vamos a por lo siguiente, construir lo que sea...sea lo que sea siempre será mejor que esto porque ya está agotado (lo del click es un momento la gata sobre el tejado de zinc, siempre he querido decir esa frase)...

y ese momento- click ocurrió el sábado...el sábado me gasté el 95% de mis balas en esto de blogolandia, por gastarme hasta me gasté mi comodín de la llamada, así a lo tonto...

joer...vaya día más tonto...pa un día que me sacan de casa...y me vuelvo a casa sin blog, así a lo tonto...hay que joderse....

son fases, etapas y supongo que ya está...tengo esa sensación...lo que iba a ocurrir(me) ya está...y lo que no va a ocurrir pues mira...es que no va a ocurrir por propia definición....

Uhm creo que me estoy liando, decía que no pensaba escribir post de me voy, adios y esas cosas porque está demostrado que el blog es gafe y a los dos minutos o mañana me levantaré con unas ganas tremendas de blog....lo sé, lo sé...habia pensado esperar no sé...¿quince días? ¿un mes? a ver si se me pasaba este aborrecimiento del blog (de hehoc hasta ahora mismo era absolutamente incapaz de pensar en escribir sin tener que borrarlo pensando en no herir susceptibilidades, es un "problema /tema" mío eso está claro, cada uno es como es y no es como no es..

joer, me está saliendo la vena dramática, que me lo noto, me lo noto....

Desde el sábado he estado hablando (dando el coñazo en realidad) bastante con dos chicas que he conocido en Madrid, a través del blog...eso también es como paradógico...porque de no haber tenido blog nunca me las hubiera cruzado...ya ves tú...pero es lo que hay...tengo que darle las gracias a bette y a viernes, las dos hicieron un huequecillo donde no lo había pa escuchar mis rayadas y darme la razón (no sé quién es mejor amigo el que te dice lo que quieres escuchar o el que te dice lo que no quieres escuchar o el que no te dice nada....bette me dijo lo que quería escuchar, lo necesitaba aunque sé que me lo dijo porque sabía que yo necesitaba escucharlo...bueno....es igual, que me lío, solo... gracias¡).

ES curioso, ninguna de las dos lee el blog ya...y eso también me gusta, se han quedado con la persona...me gustan las chicas inteligentes y ellas lo son...

aparte vale ahora ya se supone que me gusta alguien (momento revelación en medio de bollo cena y fulanita´s moment...qué coño pinto yo aqui si lo unico que quiero es repetir cafe+cena+paseo+ conversación con aquella pava...si es que a veces....

cachis, lo he puesto en el blog asi que se gafará...ella pasará del tema, se asustará o quizá ni siquiera pensó en serio en repetir, quizá solo era un juego más...entonces tendré que volver al blog y otra vez a este bucle eterno....

en fin...creo que me estoy liando liando liando

pues eso, que no sé si seguiré con el blog, no sé si por fin le contaré estas rayadas a alguien mientras la miro a los ojos para que ella me diga...joer, tía...tú estás fatal, no? ...o si qué haré con mi vida blogueril...

haré lo que me apetezca y ahora mismo es...tomarte un descansito y ver qué pasa y que no pasa...

además despues del sondeo de mercado de mis cafes con desconocidas, lo que ha quedado claro es que las mejores, las más interesantes NO TIENEN BLOG.

Hay que joderse, este debe ser el único espectáculo en el que los que miran son mejores...pues eso...me apetece observar la jugada desde la banda...

a ver qué pasa....

un deseo...ojalá sea el último de verdad, será buena señal, la vida son etapas y esta etapa ya ha durado demasiado...

pd. hoy bette en su mail de buenos días me dijo..."buenos días, animo que ya has vuelto al mundo real..."

pues eso...me voy al mundo real

pd2, después de releído, ¿ha quedado claro que es el último, no???

9 comentarios:

  1. No me he enterado bien ¿estás diciendo que las que tenemos blog no somos interesantes??
    A ver si me voy a tener que repensar lo del mail....... cachis.... Y mira que si te lo pierdes te vas a arrependtir, tú y yo lo sabemos.... cachis.....

    ResponderEliminar
  2. antes de irte podrías escribir una crónica de esa quedada no? nos lo debes a tus lectoras, por "escucharte" cada día!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quieres que te diga. Me gusta leerte pero tus razones tienes. Lo que sí te pido es que no digas adios ni que es el último, eso no se dice nunca. Que te relajes, que disfrutes de lo que te toque y si un día te da el mono o te acuerdas del mundo que nos lo cuentes. Nos va a gustar saber de ti.

    ResponderEliminar
  4. Joer Gallega, que voy a hacer sin ti... Por lo menos envíame algún mail (o me agregas, ya puestos).
    Ya me estaba sonando raro lo de no actualizar en tres días...

    Ah, y estoy con el anónimo: QUEREMOS CRÓNICA!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro con esto... pues nada niña suerte.

    ResponderEliminar
  6. NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya sabes mis teorías sobre los blogs y las vidas paralelas y los universos dobles y tal y pascual. yo creo que te leo poco porque prefiero hablar contigo aunque aún no nos conozcamos después de... ¿¿¿cuatro años??? ¿cinco? Que se dice pronto, mari.
    Tienes que venir a vernos.
    Ave

    ResponderEliminar
  8. A ver si lo he entendido bien:
    Como las chicas más interesantes no tienen blog, ¿vas a dejar tu blog porque así serás una chica interesante? :P
    Se te echará de menos y que sepas que te arruinarás en psicólogos.

    ResponderEliminar