Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de mayo de 2009

Hoy toca estar bien...

Parece ser que sí, que hoy me toca estar bien...

me he levantado con ganas de currar...(sí, lo sé, tengo un extraño concepto de "estar bien"). Tengo encima de mi mesa nueve declaraciones de la renta a medio hacer, me faltan algunos datos...así que hoy...me pondré con ellas...

objetivo: dejarlas hechas todas hoy...

me pasaré el día al teléfono y al mail para conseguir esos datos...estado civil, fechas de nacimiento, números de cuenta, me faltan esas chorraditas...

creo que hoy estoy bien porque ayer estuve...pensando, echando cuentas y me dí cuenta de que sí, es normal que esté cansada...

para estar bien solo necesito, tener ganas de currar y tener una explicación racional para lo que me hace estar medio incomoda conmigo misma...sip...

además hoy me he levantado superdescansada, incluso creo que he dormido del tirón toda la noche...

sip, mayo ha sido un mes...¡¡menuda mes¡¡¡

empezó con la megaquedada, siguió con otras miniquedadas a cual más rara, las dos cenas con la chica de la city...

a mí la vida social me satura mucho, la verdad es que sí...siempre ha sido así, supone un esfuezo añadido...un sobreesfuerzo... prefiero estar a mi puta bola, cuando estoy sola recargo pilas...y este mes entre unas cosas y otras casi no he recargado pilas, casi no he estado "a solas" conmigo misma...y había perdido la perspectiva, la verdá es que sí...

pero hoy me he levantado genial... si hasta he recordado que no conozco a la chica de la city de nada...joer, con eso de que es de la city y con todo lo que habíamos hablado casi parecía que había estado siempre en mi vida...pero ayer...me dí cuenta (es que yo si no pienso las cosas no me doy cuenta)que ¡¡HACE SOLO UNA SEMANA QUE LA CONOZCO¡¡¡ .

joer...tampoco es tan grave que seguramente no volvamos a vernos...será una anécdota curiosa...pero sin más...

reconozco que ayer estuve casi toda la tarde entrando y saliendo del chat de chueca...como todo el mundo dice que es una putamierda pues a mí me ha dado por demostrar que no...(es lo que tiene este afán contracorrientista)...

he descubierto que saber escribir está muy valorado en ese chat (lo digo por si alguien entra pues eso...si escribes todas las letras de las palabritas y pones las tildes ya tienes el 80% del trabajo hecho, jeje)...

no sé creo que ayer agregué al final a dos chicas, en plan...casi podíamos quedar a tomar algo pero llegado el momento foto...decidí pasar...quizá ellas también decidieron pasar...y el pasamiento fue mutuo...la verdad es que no tiene importancia...

pero me parece cómodo, sip, como buscar piso por el idealista.com... en una tarde ves diez o doce pisos sin moverte de la silla y solo vas a ver el que realmente interesa...llegar y besar el santo (o la santa)...

sip...creo que voy a aficionarme (o engancharme) al chat ese...

total, ¿qué puedo perder?...

creo que la 37 va a ser la definitiva...voy a ser más selectiva y exigente con mis cafés con desconocidas, sip... ese es el plan...

joer, qué mayo ha sido...buf...acojonante y no puede ser, no puede ser...

pd. últimamente cuando me encuentro tan saturadilla como ayer...pienso que ¿NECESITO? volver ¿A CASA?...una temporadita...sip...lo reconozco... yo nunca hago las cosas por hacer, soy terriblemente pragmática, y sip...ayer tumbada en el sofá conmigo misma pensaba...bueno..solo tengo que aguantar estos dos meses, junio y julio, currar como una desgraciada sin pensar en nada más y volver a casa en agosto por una temporada larguita (quince dias)...me recupero y vuelvo a Madrí...

sip...creo que es bueno que necesite volver a casa...

2 comentarios:

  1. Pero sólo 15 días.
    Como te quedes más la jodes.

    Y lo de estar cansada puede ser simplemente por la primavera. Tranquila que ya queda menos para el veranito muahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Me pareces una persona patética, que muy lejos de la inteligencia que alardeas tener, esconde la persona que verdaderamente eres de falsa, tras un blog, que lejos de ser interesante es una burda imitación de bea la fea. Utilizas a las personas que conoces y con las que quedas y catalogas como simples números o aún peor, como vulgares personajes que usas para redactar los post diarios ya que de lo contrario tu vida sería tan vacía y vulgar como se presupone. Si tan desesperada estás como para pretender que con semejante comportamiento alguien pueda fijarse en ti, es que no solo le faltan neuronas zurdas a tu blog, sino también a tu cabeza. Para poder ser una persona selectiva antes hay que mirarse al espejo. Cuidado con los datos personales que manejas de las personas. El que siembra, recoge, es ley de vida.

    ResponderEliminar