Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de mayo de 2009

Pues va a ser que no...

Va a ser que no era el último...en fin...

es lo que tiene madrí...

un día te sube, otro día te baja, un día te promete y al siguiente incumple su promesa, para mí madrid es la ciudad de las mil promesas incumplidas...pero me gusta tanto creerme cada una de las promesas...que siempre acabo perdonando...y creyendo una vez más, solo una vez más...por si acaso, solo por si acaso...

Acabo de llegar a casa...he quedado con Bette y su chica...

Bette es bette, es tan así...supongo que después de la lata que le he dado estos cuatro días se ha visto obligada a darme ánimos en mode presencial (gracias, gracias, gracias....)...

en fin, charlamos por mail y no sé si le dije en broma o en serio que tiene que presentarme a alguien normal...corrijo, alguien a quien le guste un rollo tranquilo, café+cine+cena+paseo+conversación, no sé...si vale mortalmente aburrido para el 99,99% de las personas de este planeta pero....es lo que quiero...(vale aprovecho por si hay alguna candidata el mail está por ahí y esas cosas, los requisitos son los de siempre, morena, alta, delgada, con la cabeza amueblada (esto lo dijo bette), inteligente (también lo dice bette), tímida (también bette).... yo le digo que no vamos a cruzarnos ni de coña, es que ni de coña....como no sea en la cola de carrefour, no veo yo donde, amos....

entonces ella me dice pues venga vente que conoces a mi chica y miramos si podemos presentarte a alguien...

reconozco que mi timidez me hizo pensar "uy no, por dios" pero...después mis genes cotillas hicieron su trabajo y me apeteció ver como era su chica....curiosidad sociologica, me dije, bueno mira vas en plan "aqui hay tomate"....

así que ná...pa chueca que se ha dicho...

si lo sé, había prometido no volver por esos lares en mucho tiempo pero...es que...al final es dónde están los ¿mejores? garitos, yo que sé...

pues nada...charla....y resulta que sí que se habían tomado en serio lo de sacar de chorboagenda....

N. no puede ser que le gustan las tías chungas y yo soy un angelito, joer, si quiero puedo ser increiblemente chunga¡¡¡¡ Yes I can...Bette intenta convencer a su chica que sí que seguro que encajan que seguro que se da cuenta que las chungeces no la han llevado a ninguna parte, su chica dice que no, que no lo ve....Bette insiste (jajaj, está chica se lo ha tomado como un reto personal)

E. me encajaría perfectamente, Bette está emocionada con la idea pero...su chica recuerda en el ultimo momento que tiene pareja (puto karma)

I. tampoco también tiene pareja...

cachis, se nos acaban las opciones...la verdad es que yo me estoy divirtiendo con el catálogo de candidatas...no sé si estamos hablando en serio o en broma, pero qué más da, me divierte...

charlamos otro rato, me gusta su chica...quiero una como ella (jeje)...hablamos del momento fulanita...su chica comenta que en esa situación se hubiera quedado en un esquina (o algo así), yo le digo...entonces te hubiera entrado yo...y es cierto...siempre me ha gustado ese tipo de chica que parece que no encaja, las que son distintas y tienen la suficiente personalidad como para no tomarse dos copas y conseguir encajar siempre me ha atraído la gente considerada rara...quizá porque yo también lo soy....

hablamos del blog, les digo que ahora es peor porque ya no tengo blog asi que ni desconocidas ni ná aunque tampoco es que me hayan dado buen resultado, es cuestión de suerte supongo, gira la ruleta y a veces toca el rojo par y a veces el negro impar, hablamos del chat de chueca les digo que me aburre (yo facilitando las cosas, como siempre...)

hablamos del día que conocí a Bette y me pasé las dos horas colorá, colorá, colorá...de la vez que me ofreció su coche (sin conocerme de nada) para hacer la mudanza....

no sé qué tiene esta chica pero tiene algo...especial...

nos despedimos...me alegro por Bette de verdad que sí, se lo merece es una buena tía lo supe desde la primera vez que la vi...

me vuelvo a casa pensando..pensando en sabe dios qué...llego a un cruce y me doy cuenta de que me he perdido, joer...de chueca a mi casa hay una maldita linea recta y me pierdooooo....en fin....en alonso martinez he cogido por una calle que no era...lo peor de todo es que iba viendo restaurantes y terrazas que no me sonaban y pensaba, vaya pues sí que voy despistada que nunca me había fijado en estos restaurantes y las veces que habré pasado por aquí....

hasta que me he dado cuenta de que no...no era la calle....joer....

he dado la vuelta sonriéndome y diciéndome...joer...te presentan a una buenorra y ya no coordinas, ya no coordinas, tas fatal....

pues eso...que esto es Madrí, la ciudad de las mil promesas incumplidas, la ciudad de las manos tendidas que te hacen creer que siempre siempre siempre merece la pena volver a creer una vez más, solo una vez más...por si acaso solamente por si acaso...

pd. no sé dónde leí que los dejavú son minicortocircuitos cerebrales, llevo dos o tres días o cuatro o cinco con continuos dejavus, uno tras otro, esa sensación de "yo ya he vivido esto" o "esto tenía que pasar pero no sé exactamente por qué"...es raro, muy raro...en fin...solo son minicortocircuitos cerebrales, no hay que darle más importancia

3 comentarios:

  1. Esa gallegaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Por cierto, que sepas que he visto alguna foto en la que sales... y no tiene nada que ver con la que pusiste en el blog... perra.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaaj
    tu estas como una puta cabra!

    ResponderEliminar
  3. Bette te dice que todo llegara...

    besos desde mi bello Madrid

    ResponderEliminar