Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de mayo de 2009

A la vuelta de la esquina...

La verdad es que siempre he estado convencida de que a la vuelta de la esquina me esperaba algo inimaginable...

no sé...me gustan las "flipadas" que le llamo yo...

esas cosas que parece que nunca pasan o que si pasan es como...joer...

pues sip, no puedo evitarlo...

el año pasado en el otro despacho (en la city) teníamos un cliente mas o menos importantillo...y uno de los socios de ese cliente tenía a "sus megaabogados" que venían de Vigo y esas cosas...

por supuesto en la city esos abogados no tienen ni sede...

Yo me moría de ganas de ir a esa reunión, morirme de morirme...al final, mi jefe me llevó con él...momento...joer, dios ha bajado a visitar a estos simples mortales de pueblo...

fuimos a la reunión, me decepcionó un pelín porque vamos...va decir lo que dijo, yo sé hacerlo mejor...

momento el mito se cae del pedestal....

en fin...me pasé una semana hablando y ahblando del momento "junta de accionistas con los megaabogados"....

uhmm, y creo que incluso llamé a una bloguera para contárselo en plan...joer, tía , que pedazo subidón...y el tío dijo y no dijo, y joer que yo hubiera podido hacerlo igual, y no es para tanto, o sí es para tanto, y no sé qué, y qué cabrón cuando preguntó o no sé como es que no preguntó, joer menos mal que no se dió cuenta de no se qué....

ejem ejem ejem...semos de pueblo y se nos nota...

el caso es que...HOY ME HAN LLAMADO PARA HACER UNA ENTREVISTA CON ELLOS¡¡¡¡

Para el despacho de Madrí naturalmente...me han llamado unos ¿head hunter? para hacer una primera entrevista y toma de contacto (esto me ha dicho), me ha comentado que es para ese despacho...todos forman parte del mismo grupo...

yo flipanding....joer que ya me veía despidiéndome de mis clientes en plan...chicos me voy al cielo, soy demasiado buena para estar aquí, tú y yo lo sabíamos...

en fin...

después he entrado a la página web de los head hunters estos y...

uffff, qué pereza de proceso de selección

joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, que sí primera entrevista, que si evalución con nosequién, que si dinámica de grupo, que si no sé que más, que si la discusión del caso o del método o de no sé que...que si, pruebas de cuanto más....

uuuufffff....a estas alturas de mi vida...por dios...que me vengan con estas chorradas....

ufff, vamos porque son ellos que sino les podían ir dando....

en fin, he echado cuentas y creo recordar que esta peña suele contratar a "los nuevos" en setiembre...¿voy a estar dos meses de pruebas?

joer...espero que toda esa paranoia de la pagina web solo sea para los recién licenciados pringaillos por que vamos...yo sé hacer mi trabajo, lo sé hacer bien y lo sé...pero todas esa retahíla fijo que no la paso...

joer si soy incapaz de ligarme a una tía en chueca, ¿cómo voy a superar dos meses de pruebas de todo tipo?

que sí que ya lo sé que puede parecer que no tiene relación aparente pero sí la tiene, vaya si la tiene....

ays...al final no será nada pero bajo mi particular "escala de valores y mitos" , estar nominada ya es un éxito, teniendo en cuenta los antecedentes...

y ademas en estos casos casi es mejor que no te contraten porque es el tipico sitio que los primeros años las pasas moradas, curras la leche y cobras "relativamente" poco, porque saben que su nombre en un currículum vale dinero...

bueno, todo esto solo lo sé de oídas...ya veremos qué pasa....

y venía yo pensando si el supremo hacedor me diera a elegir entre la chica de la city y el curro en el megadespacho...¿qué elegiría?

hombre la respuesta es evidente....¿cuántas pijas puedo conocer en ese despacho al día?

ufffffff, lo que yo diga, el maldito paraíso

hoy puede ser que haya sido un buen día o puede que solo sea otra de esas falsas promesas que hace madrí todos los días pero...mira por dónde a mí me ha sentado genial...

6 comentarios:

  1. Pues suerte con el curro, pero vamos, si estás preparada no necesitas suerte.

    ResponderEliminar
  2. uhmm un interesante paraiso, suerte.

    ResponderEliminar
  3. pffff
    que perezon!
    anda que no es mil veces mas facil ligarse una tia en chueca!

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que no vayas con mentalidad de perdedora y decidas venderte por dos cuartos, porque la gente buena no es barata y ellos, como nadie, lo saben.

    Veamos cómo evolucionan las cosas... y mucha suerte!

    www.sparklingdreams.motime.com

    ResponderEliminar
  5. cris, ¿suerte? ¿yo? mejor no necesitarla, visto lo visto

    Aroa, sip, interesante, interesante

    Club, ya mujer, ya sé que da pereza, a mí me lo vas a contar, pero es que mi padre no es el dueño...es un matiz importante aunque pueda parecer que no.

    anónimo, ¿mentalidad de perdedora? ¿en el curro? ¿yo? que vaaaaaaaa, toda mi mentalidad de perdedora lo dejo para los "chueca- moments"

    ResponderEliminar
  6. los procoses selectivos son espantosos. A mi se me dan fatal. Mucho ánimoo

    ResponderEliminar