Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 12 de febrero de 2009

Objetivamente considerado...

Objetivamente considerado el día ha debido estar bien...no ha pasado nada que me haya emocionado...pero...bueno son esos días en que pasan cosas, lo cual no es poco...

El día empezó asistiendo a una charla de la CAM, al mirar a mí alrededor ví que yo era de las jóvenas...sip, bueno...mi carrera no va tan mal como podría parecer...esta gente (lo asistentes) tienen pinta de ser gente importante en sus empresas y vale, yo estoy aquí casi de rebote pero estoy...y es lo importante...no?

Llego al trabajo , los mailes de trabajo de rigor, mis chicas no me abandonan...me hacen ese tipo de preguntas chorras que hacen que mi ego se suba por las nubes...

Ayer cree la contabilidad analítica para una empresa...cliente, son esos golpes maestros que tanto me gusta dar...cuando ese cliente dijo lo de la contabilidad analítica para el 2009 tó el mundo cagao (yo, como me conozco sabía que no serí para tanto, algo se me ocurriría total de aquí al 2009)...lo dejé pasar...lo dejé pasar...lo dejé pasar...y ayer era ¡¡el día¡¡. Algo se me tenía que ocurrir, asi que le diej a la jovena..no te preocupes que por la tarde lo miro...lo miré y baaaah, cuestión de marcar un par de casillitas en las propiedades y tanta historia para esto????. Al final...creo que me he ganao a la jovena también...(hasta ahora ella iba a su puta bola, sabe hacer su trabajo, no le pidas más que se estresa, cualquier cambio sobre la rutina la desquicia pero su ABC lo hace hacer que te cagas...y no te metas...y yo no me meto....). A cada una de mis esclavas le doy lo que me piden...creo que soy buena jefa, se me da bien...siempre supe que se me daría bien..

bueno eso, hoy la jovena me ha dicho que ya ha metido los datos en la contabilidad y que ¡¡funciona¡¡. Acaso lo dudabas , baby....tá encantá de la vida con su contabilidad analítica....ays...

Entretanto, alguien me ha propuesto un paseo por el madrí de los austrias, el palacio real, el templo de debod...para marzo...después de un café en enero, una cena y dos cafés en febrero...me ha prometido que esta vez también saldrá huyendo... ese es el trato...

Al mediodia me han llamado de una empresa (nada de asesorías), pa hacer una entrevista, ZP la recuperación se nota...está a tomar por culo, tnego la entrevista el lunes...esta vez iré en taxi, la tengo al mediodía, si me contratan tendré que internarme en el oscuro mundo del ¿metro?....pero lo que pagan compensa, vaya si compensa...joer....sería inmensamente rica.......(exagerando)

Por la tarde he hablado con estachica

Ella: dice mi jefa que vengas el jueves que viene de francia y así miramos aquí todo
yo: pero...ella sabe español...
ella: no, pero no te preocupes que yo te traduzco...
yo: eh...vale....pero dónde está la empresa
ella: ah, pues no sé yo vengo en metro es que vivo en alcorcon
yo: yo vivo en chamberí, calle fuencarral, alonso martínez por ahí...más o menos..
ella: joer, tía...qué nivel
yo: ya, es que si me he venido a madrí es para disfrutar de los pocos años buenos que me quedan.
ella: venga yaaaaa....¿cuántos años tienes?
yo: 32
ella: yo treinta, tía , estoy en plena crisis....
yo: ah bueno yo esa ya la superé, me subí a un tren y ya ves...
ella: y dices que no sabes frances
yo: nop, pero tengo una subdita (usé esta palabra, dios mio) que sí, así que te la mando a ella
ella: no , no , no quiero que vengas tú....
yo: pero es que yo no hablo frances, si la tía no habla español voy a estar ahí con cara tonta
ella: pues te traes a tu subdita y que hablen ellas y nosotras hablamos de lo "nuestro"
yo: bueno, pues hablo con mi jefe y le pregunto...
ella: con quién dices que hay que hablar para que vengas???
yo: con mi jefe....
ella: pues yo hablo con quién haya que hablar pero el jueves te quiero aquí...
yo: por cierto a que os dedicáis...
ella: pues importamos de china...y vendemos esot y lo otro
yo: ah, entonces que sois una tienda de chinos
ella: jajajjaa, nunca lo había visto así pero vamos....me has hundido en la miseria pero sí, eso somos...joer, y yo que digo que curro en una multinacional francesa...
yo: ya, yo tambien digo que asesora a multinacionales francesas que es como una nivel superior pero...al final....pues eso...
ella: oye...por cierto...que mi jefa entiende el español...no vayas a decir algo...
yo: joer, que yo soy una tía seria normalemnte aunque contigo no lo parezca...
ella: no, si yo también aunque contigo no lo parezca....
yo: bueno, pues ya hablamos
ella: no, no ya nos vemos...

ays, pero que guapa parezco por teléfono lamadredelamorhermoso....

pues eso...el día objetivamente considerado no se puede decir que haya estado mal...

amos digo yo...aunque yo esté así como en mode...bueno y qué más dá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario