Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de febrero de 2009

Iba a escribir....

Iba a escribir un post de esos que lo estropean todo, un post de esos que me gusta escribir, un post de esos que me gusta releer una y otra vez, un post de esos que os gusta leer...

pero...esta vez me lo quedo, me lo guardo...aunque guardármelo suponga exponerse al riesgo de dejarlo crecer y permitir que se convierta en incontrolable...

pero...

qué es la vida sin riesgo?

pd. tras tres intensas y duras horas de trabajo...he acabado el trabajo findecurso del curso, ¡¡¡por fin¡¡¡ Ahora mismo me merezco que una tía buenorra me invite a algo, así que me bajo al carrefour a ver a qué me autoinvito. Me lo he ganao...uffff, pensé que nunca conseguiría sentarme a hacerlo...y 15 días antes de la fecha límite, si es que...soy una máquina¡¡¡

1 comentario:

  1. Cógete unas cuantas cervezas y te agarras un buen pedo viendo una peli de risa. Al menos es lo que voy a hacer yo.

    ResponderEliminar