Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de febrero de 2009

Ella siempre dice sí...

El martes tengo una entrevista...la primera en mucho tiempo...mucho tiempo para mí, tres meses...

como siempre ya me he montado mi película mental y no sé creo que este no es "el trabajo"...aunque a veces piense que sí...

lo malo es que soy buena haciendo entrevisas y me contraran seguro y no quiero que me contraten pero quiero que me sigan llamando de esta consultora, las dos veces que me han llamado han sido para sitio donde había pasta, nada de muertoshambre...ya puestos...pues ...a lo grande...

en este trabajo en princpio ganaría 300 euros más al mes, que puede ser mucho o puede ser poco...en madrí todo es relativo...en la city 300 euros más..no hay más que pensar...en madrí 300 euros...no te saca de pobre e hipoteca otras opciones, no voy a cambiarme de curro cada trimestre, no?

esos 300 euros a veces...me parece poco y otras pienso...joer,te estás haciendo de un subidito que asusta, son 300 euros es una pasta¡¡

En principio el trabajo más o menos es el mismo que tengo ahora, tendría dos esclavas más...no podría venir a comer a casa, o quizá sí, está más cerca de mi casa pero tengo menos tiempo al mediodia, a las 6 estaría fuera, el despacho está más céntrico...

pero ya había decidido dejar el tema asesoría y buscar una carrera de largo recorrido en una empresa de esas a las que asesoro y que pagan una pasta gansa (casi el doble de lo que yo gano) a cualquier medio mando intermedio que demuestre saber enviar un mail a la asesoría...

además está el tema de que en mi trabajo actual no tengo ningún tipo de presión, mis jefes pasan de todo, por las tardes no están, yo estoy en mi despacho a mi puta bola, si quiero currar curro, si quiero estar en el internet estoy en el internet, nadie supervisa mi trabajo...nadie me exige nada, nada sabe lo realmente buena que soy (bueno vale mis compis/esclavas...me he ganado su respeto...esas cosas se notan)...pero vamos...todo lo que iba a conseguir en el despacho ya lo he conseguido, ni reto, ni presión ni ná

y qué es la vida sin retos y sin presión? a este paso a mis glándulas se les va a olvidar como producir adrenalina...y eso sí que no...o tendré que darme a la bebida y otras drogas artificiales....con lo feliz que soy yo con los chutes de adrenalina... no, no , no , me niego¡¡¡

Cosas buenas del curro nuevo?...he mirado en la página web y en teoría son un montonazo de gente joven...según lo que pone en la web, media de edad 31... y yo necesito concoer gente que esté en ese momento..."enrollao" (por así decirlo)

mis compis actuales están casados,tienen hijos, familia, van al curro y pa casa, no buscan más, no quieren más...no quieren problemas y no quieren complicarse más la vida...

no es excitante, la verdá....

el martes iré a la entrevista...a ver qué me cuentan...en principio la oferta pone aquello del "plan de carrera personalizado"...si me pagan el curso de inglés seguramente diré que sí...

ultimamente me fundo etapas a toda leche, pero es que necesito llegar de una vez por todas a donde sea que tenga que llegar, ya he tenido demasiada paciencia....5 años de carrera, 3 años pringada, 1 año de master, dos años en la megaemprsa, otro año dando tumbos de empresa en empresa...siempre que he tomado una decisión ha sido porque yo creía que me aportaría algo que me faltaba (y así ha sido)...finalmente lo único que quedaba por hacer era venirme a Madrí....y lo hice....

creo que va siendo hora de empezar a cobrarme lo que me he ganado, sea lo que sea lo que me he ganado....

pd. a veces pienso que acabaré viviendo en londres en menos de 5 años....buscando siempre buscando...sabediosqué

3 comentarios:

  1. Tía, pues las inglesas lo dan todo jajjajajaja
    Que yo he vivido en Benidorm y se de que hablo... maemía lo que se veía por la calle por la noche... jjajjajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la postdata mas "acertada" que te he leido nunca.. Y son años eh!
    Pero claro , pronunciaste la palabra "magica" : Londres.. ¿como no comentar?

    Saludos adicta a las entrevistas ;)

    Next

    ResponderEliminar