Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de febrero de 2009

La marea...

Estos días la marea me ha traído a bastante ¿gente?, me ha sorprendido la coincidencai en el tiempo, como si hubieran abierto de repente una autopista o un tunel que desemboca directamente en mí...

pa que después se diga que si el horóscopo...

está cientificamente demostrado que "hay épocas" y yo debo estar en una de esas épocas...

lo que pasa es que coincide, como siempre, a contracorriente con mi época más asocial...o más bajita de moral...

ayer rechacé unas cañas por ahí, con una arquitecta buenorra....

ya no soy lo que era, tá claro....

ayer empecé a notar los primeros síntomas de la primavera, a mí la primavera me afecta mucho mucho mucho, o al menos en la city era así...no quiero ni imaginarme como va a ser esta primavera...ayer me pasé el día de bajadas y subidas, lo racionalizo, así que no pasa nada...cinco minutos de euforia...cinco minutos de bajón...pero sé que solo es el sol que hace que a mis hormonas le dé el baile de san vito...

no pasa nada...racional y objetivamente considearada...la situación es igual hoy, ayer o hace tres meses (ay, dios qué bajón)...

en esta marea de gente que de repente se ha acordado de mí...se repite aquello de...no me atraes pero eres maja, seamos amigas....

diosssssssssssss....pero qué tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

ah bueno...hay una nueva versión...tú buscas pero no quieres encontrar, si quisieras encontrar no pondrías tantos requisitos ....

o la otra versión...necesitas una amiga que te dé su hombro y que te diga lo fantástica que eres....

no digo yo que ninguna de las anteriores no tenga cierta dosis de razón...dios me libre y aparte de eso...

ayer...pensaba, otra vez, en cargarme el blog pero entonces...cómo conoceré a las arquitectas buenorras o a las brokers con amnesia, o a las sevillanas anti-megryan o a las navarras misteriosas o a madrileñas con beca italiana o a todas esas a las que no he llegado a poner un nick....

que sí, que pal caso...es lo mismo porque el resultado final siempre es el mismo... un post ilusionado, un post decepcionado y a por la siguiente....

ays...menudo día más tonto me espera...que yo me lo noto...hoy va a ser mi día tonto del mes...en fin...a la ducha...y paciencia....

pd. ayer tuve 160 visitas únicas, mi record desde hace mucho...no entiendo este momento "dejad de ellas se acerquen a mí"....será cosa de los astros...seguro que entre esas 160 está esa chica que me dirá algún día...lo genial que soy, esa persona que me dará collejas cuando me aparte del camino, esa que me indicará por donde se va...o quizá no...

en fin...hoy creo que va a ser un día tonto pero tonto de los de verdá....

putas hormonas¡¡¡

2 comentarios:

  1. Por lo menos a ti te llegan mails... a mi me llaman Guapooooo jajjajajjjajaajaj.
    Yo que tu me daba un homenaje en la ducha, así las hormonas se relajan un rato. :)

    ResponderEliminar
  2. que exigente que viene la primavera!y mi corazon tan enfermizo..(traduzco del catalan)

    dias de mucho,visperas de na.aprovecha

    ResponderEliminar