Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de febrero de 2009

Calidá de vida...

Aviso, este es un post de esos que escribo pa pensar y tomar una decisión, aunque creo que la decisión la tengo clara...paso y ya está...si no lo tengo claro, no lo tengo claro y si la flecha indicara hacía ahí lo tendría claro...así que...pasando...

Joer, el post ya ha perdido todo su sentido antes de empezar...jeje...

El caso es que...la recuperación económica anunciada por ZP se nota (o yo la noto) y estoy empezando a recibir llamadas otra vez...el viernes rechacé una entrevista, por lo que me contaban era un poco hacer el mismo trabajo que estoy haciendo...así que pasé olimpicamente...

En teoría el lunes tengo una entrevista...pero creo que voy a pasar...aunque...no sé...si será pasarse de comoda...

el caso es que el trabajo como tal tiene buena pinta, básicamente porque ganaría entre 9000 euros y 15000 euros más que en mi trabajo actual...es decir, lo sé, lo sé...es una pasta pero...es que resulta que el curro está en la Via de los Poblados...lo cual...y a falta de mejor información implica...

hacerse todos los días...10 minutos hasta nuevos ministerios, enterarse de como va esto del metro, 15 minutos en el metro, bajarse en una estación que está en la avda. barranquillla (que espero no tenga nada que ver con la barranquilla el barrio este chungillo de madrí...es que yo solo me conozco la zona vip, jeje),andar 15 minutos más, cruzando la m40 (ese gran mito)

por supuesto, no comer en casa....

y por la tarde otra vez...el mismo camino....avda barranquilla y m40 de noche...incluida...

y no sé...como que mirando ahora por la tarde el trayecto me da como pereza....e inclsuo me parece super triste...no sé por qué...

quizá estoy acostumbrada a cruzarme todos los días con cienes de morenas de traje en mode ejecutivo...y quieras que no....las echaría de menos...

necesito cuidarme...poner la venda antes de la herida...y pensar en hacer ese trayecto un día...ya me da pereza...imagina todos los días...uffff

ademas si estoy pagando la leche de alquiler en el centro (mas o menos) de madrí pa evitarme andar de metro pa rriba y pabajo y poder comer en casa y esas cosas que eran el plan inicial...

pues...no sé...si me compensa....

además...puedo esperar algo que me encaje mejor, si estos me ofrecen esas pelas, y yo sé que esas pelas se están pagando a los directores financieros de varias empresas a las que yo asesoro...pues...es cuestión de esperar por la siguiente...

ahora mismo...con mi sueldo...pago el alquiler, la luz, el agua, el internet, la comida, salgo siempre que alguien me saca (jeje), me compro más o menos lo que quiero (aunque también es verdad que quiero pocas cosas de las que se pueden comprar con dinero, casi todo lo que quiero no se compra...y ahí está el problema)...e incluso puedo ahorrar aunque sea poco y solo...pa calmar mi conciencia...

en resumen, ahora mismo vivo relativamente bien...

podria vivir mejor claro que sí...pero el dinero no mejoraría mi vida sustancialmente...

así que nada...el lunes llamo y anulo la entrevista....y ya está...pa que darle más vueltas...ya llegará el trabajo perfecto...

de momento, virgencita que me quede como estoy....

además todavía tengo pendiente que quizá me llamen de la entrevista que hice el otro día, me dijeron un par de semanas, he mirado en infojobs y no hay nadie más apuntado...al final se tendrán que conformar conmigo...aunque...la verdá tampoco es que me convenza demasiado...ganaría poco más que aquí...el trabajo es muy similar (asesoría...buahg)...y sería realmente absurdo pillar ese trabajo solo para que me inviten a comer un día de vez en cuando...

es que bette (síp, aquella bette curra en la puerta de al lado de mi quizánuevofuturo trabajo...¿serendipity?, jiji)

en fin...de momento...a seguir como estoy....esta semana me toca ronda por las empresitas,...como voy de maja les ha dado porque les apetece ponerle careto a mí voz y mis letristas escritas (pobres...qué desilusión se van a llevar)...

en fin...

el lunes por la tarde...visita al judío

el martes por la tarde...visita a la empresa de discos para que me enseñen como se graban y esas cosas...al dueño le ha dado por decir que necesito saber conocer el proceso de producción de los discos para entender su empresa...así que por allí estaré...

el jueves...la superbollo de la multinacional francesa, fijo que es fea, si no es fea tendrá post(jeje)...nota mental (si está buena)...no tontear, no tontear, que lamadredefamilia se cosca de todo...y como yo no hablo francés ...la llevo de traductora...en plan epi y blas...(yo me he pedido Epi y que nadie me pregunte cual es epi y por qué...porque no lo sé, soy así de absurda)

el viernes me han prometido invitarme a comer pero...bah...al final lo anulará como siempre...

el sábado...entregar el trabajo findecurso del curso (que sí, que todavía quedan 3 clases pero....quién dijo que los cursos tuvieran o tuviesen que ser coherentes)

semana completita, completita....

a ver qué pasa al final...

1 comentario: