Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de febrero de 2009

Mi karma y yo (capitulo 8567)

Creo que ayer fue un día clave para mi karma y yo..

uno de esos días que marcan época, un antes y después...

sip...

ya el otro día..cuando yo le decía a alguien que si mi karma,...que si soy la chica/señora/mujé...a la que nunca le pasa nada y lo sé, me jode pero lo sé...

ella me decía...yo siempre cambio la dinámica de las personas...

y me acojoné...

no, no quiero que cambie mi karma,...resulta que sí, bueno, tiene sus cosas malas y sus cosas menos buenas pero no sé...ya me he acostumbrado (creo), una vez que algo te pasa 40 veces a la 41 ...es como volver a estar en casa...te dices..bueno, ya lo sabías, no?...y te contestas, sip...no pasa nada...es así, simplemente...

nadie tiene la culpa, es así...siempre es así...y te das cuenta que no hay por qué preocuparse...que a los 32...ya va a ser siempre así...y no es que sea malo simplemente "lo descuentas" y ya está....cuando ocurre....ya lo sabías...sin sorpresas, quizá pueda parecer aburrido pero a mí las sorpresas no es que me hayan gustado nunca...prefiero tenerlo previsto todo...

Ayer...supe por qué me he venido a madrí realmente...por el trabajo...tuve la reunión con la francesa...(con otra, tenemos decenas de franceses...ellos están buenorros, hay que reconocerselo, y ellas tienen esa pinta profesional...que las hace superatractivas....), me gustan los franceses...

No sé dónde leí que en francia los economistas son practicamente notarios, me gusta el respeto con el que me tratan....los de aquí te/me tratan como si fuera un administrativo...los franceses preguntan, intentan entender, se puede intercambiar ideas con ellos (y eso que no sé francés), se puede currar con ellos (con casi todos), son profesionales...me gustan...

ayer, antes de la reunión iba hacia la empresa pensando que quizá ha llegado ese punto de mi carrera en el que podría desarrollar unas ciertas herramientas comerciales, no herramientas basadas en la palabrería y la simpatía natural, para eso llevo 32años de retraso, pero sí basado en el conocimiento técnico y la eficacia y eficiencia....

en esta semana hablando con esta peña...incluso con los mails que me cruzo con otra peña...creo que se nota de qué hablo...tengo clientes que me mandan un mail hasta para ir al baño (o casi)...

esto es nuevo...hasta ahora siempre había preferido...estar con mis papeliños...con mis libros y con mis historias y dejar que "otro" se llevara el mérito...yo se lo cuento a él o ella y ella que se lo cuente a la humanidad, qué pereza....

pero quizá ha llegado el momento en que sí me apetece un poco exhibir(me)...

son fases...todo son fases en esta vida....

si me llaman del otro trabajo...que en principio tiene una vertiente más comercial y de reuniones y de trato con el cliente...quizá diga que sí, única y exclusivamente porque...creo que me apetece...hacer eso nuevo....

Ayer...la madredefamilia traductora...al salir de la reunión...¡¡¡5 horas hablando de contabilidad y fiscalidad¡¡¡...me dijo....me ha gustado la reunión, me lo he pasado genial...algún mérito tendré...digo yo...

esto iba sobre el karma...sip, siempre he sido esa chica con la que no quedarías para salir una noche pero a la que le pedirías que te explique algún tema, me pasó en la uni, en el cole, en el insti, en el master, en los sucesivos trabajos...en mi vida...

y no, no es un mal karma...simplemente es el mío...tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (pero las cosas malas solo se manifiestan si creo que esta vez no ocurrirá)...

creo que me gusta mi karma...que no me lo cambien por dios, ya no sabría vivir sin él, lo echaría de menos, ¡seguro¡

pd. el concurso de ayer queda suspendido por incomparecencia de participantes, ays...enero si eres de madrí y eso...envíame un mail....anda y no te leas todo el blog que es malisimo pa la cabeza...ah, bueno, lo de enviarme el mail solo si eres chica/mujé/señora,...es que he descubierto que quedar con desconocidos me da cierto miedín...rara que soy,...

1 comentario:

  1. No te conozco pero yo si me iría un dia a tomar una cerveza con música decente de fondo y con poca luz.

    Y es el Karma el que marca esas cosas?
    Tomo nota

    ResponderEliminar