Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de febrero de 2009

Perspectivas....

Hace millones de años (= tres meses) , mi primera clienta del despacho fue una jovena diseñadora de moda...ví la foto de su DNI y salía bien mona, tenía un problemón del quince...me lo curré... le coloqué todo por años, hice los recursos y esas cosas...me apetecía...sip, vale, me apetecía porque estaba buenorra por el DNI y esas cosas...yo era joven e inexperta solo llevaba tres meses en madrí y pensaba que todo el monte era oregano (era joven, ya digo)

me gustaba que siempre que hablamos por teléfono se despedía con el "un beso"....

yo alucinaba...ays pero que maja que es....

vino a mi despacho, hablamos...creo que hubo varios momentos..."pucheritos"...

tiene treinta tacos pero sus padres son millonarios y es una hippi-pija de esas...

en fin...

se me fue la pinza con ella durante un par de semanas...en plan...aysssssssss.....

pero ya digo fue hace tres meses....

la semana pasada me llamó que estaba en los extranjeros pero que vendría hoy al despacho...por la tarde...

yo, pues vale (menudo coñazo de niña, como si no tuviera otras cosas más importantes que hacer...cruzarme mails con gente con la que no me acostaré jamás de los jamases porque "no están en ese momento de sus vidas" ,por ejemplo... en fin....)

el sábado me envía un mail...que no podrá venir por el despacho el lunes y que vendrá el martes por la tarde...

mi respuesta: "escaneame los documentos y te contesto por mail, no hace falta que vengas, lo hacemos así con todos los clientes"

esto en mode hippi-pijo...

no me ha contestado, pero malditas ganas que tengo de que venga por el despacho...

ays, forma parte ya del pasado...con la ilusión que a mí me hacía...

en fin...está claro que estoy madurando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario