Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de febrero de 2009

Los martes en chueca...

Los martes en chueca son normales...

sip, esta palabra que algunas tanto odian y que yo necesito imperiosamente sentir...

(sip, ya me estoy poniendo dramática, ya sabes, tengo mi público)....

el caso es que los martes en chueca son así...

recibes un sms que te dice que ella llega tarde...media hora

ya contabas con ello, es una mujer...

tú (yo) todavía estás en casa, por si acaso se arrepiente a ultima hora que me pille en casa, amos hombre...que espere ella...

bajas andando hasta chueca...un paseo...dudas si encontraras la bocacalle que te lleva directamente a la plaza..ha pasado tanto tiempo...

pero síp, a la primera....(coño, acabo de darme cuenta de que no había estado dos veces en chueca, eran tres, dios como pude olvidar la tercera...en fin...)

ves a una chica apoyada en una pared, crees que es ella, pero ella no parece reconocerte...llamas, la miras y contesta...es ella...te acercas...hola...confiesas que no te gustan las setas...te lleva a un local y resulta que ya no existe, empezamos bien...decide que entonces el momo, pero te parece pequeño, no, no, no me gusta, soy dificil...

me habla del armario..pero una vez lo vi y pensé que era rollo romántico... me guardo el descubriemiento para cita romántica....

bazaar?...ya he estado....

y vamos a que está al lado...kolabora?....me gustó, tranquilito, bien, he descubierto que me encantan los camareros gays, son tan serviciales, hasta ahora no me gustaba que me sirvieran, no sé, soy rara, pero me parecía de un aburguesamiento....supino...pero estos no sé...parece que disfrutan si tú disfrutas...yo que sé, peliculas que me monto...

hablamos...no me acuerdo de qué...tardo un millón de años en elegir algo de la carta...no sabía que habíamos quedado para cenar...finalmente una pizza que dejo casi entera porque yo lo que quiero es hablar, hablar, hablar, hablar....

no dejo de hablar en toda la cena...(ups¡ perdón)

acabamos de cenar...vamos a tomar un café...al acuarela, me habían hablado bien de él, me gusta, acogedor, me gustan los sofás...me gusta el camarero gay, poca gente, poca luz, me gusta...es el lugar perfecto...(me lo apunto para el futuro)...

seguimos hablando, no sé muy bien de qué...de mi maldito karma....de este maldito "a mi nunca me pasa nada haga lo que haga", de este blog que me averguenza pero..., de que ´parezco desesperada pero...yo realmente sé que el problema será encontrarla no, no encontrarla...

estoy acostumbrada a no encontrarla...me siento cómoda , sé como manejarlo...sé quedar para un primer café , para un segundo café quizá...sin ver mucho más allá

(aunque pueda parecer lo contrario en el blog y quién ha hablado conmigo lo sabe)

lo jodido será si en algún momento la encuentro (o me encuentra)....quizá por eso me empeño en no encontrarla y se me da de puta madre, si me pongo me pongo....

me dice que las blogeras somos egocentricas, exhibicionistas,...y estamos locas...

quizá tenga razón...

de momento, no me ha dado ningún momento post...y eso es bueno (¿quizá?)

me enseña el libro que lleva en el bolso, "la insoportable levedad del ser". Acaba de comprárselo.... Si yo tuviera que decir mi libro favorito sería ese...¿una señal?...¡¡quietaaaa, ni lo pienses¡¡ Esto no va de señales. Lo hojeo intento ver aquello del "tenía que ocurrir" es casi la unica parte del libro que recuerdo...sin embargo es mi libro preferido...seis casualidad tuvieron que darse para que ocurriera y sin embargo ocurrió...tenía que ocurrir...ese es mi resumen de ese libro...

no se lo digo, me lo pienso...en este diálogo interior que (me) aisla (para mal y para bien) de todo lo que pasa ahí fuera...

salimos del acuarela, llueve....me dice que le apetece fulanita, a mí la verdá es que no...quiero que el mito se perpetue en mi mente....jeje...

vamos a otro, no sé el nombre...charlamos otro rato, politica, dice que tengo pinta de votar a rajoy, le confieso mi debilidad por intereconomía, me gusta, me divierte, me hace gracia, me habla de chaves, yo de los votantes argentinos en las elecciones gallegas....

¿chueca? ¿dos de la mañana? hablando de los argentinos que tienen derecho al voto en galicia...

y nos parece normal...

ella decide...pagar los cafés, dice que se va a pillar un taxi...huye..es la segunda vez que lo hace...

yo la observo perpleja sin tiempo a reaccionar como si no estuviera pasando, como si no fuera conmigo, nos damos dos besos de despedida, se sube al taxi y me vengo a casa...dando un paseo...

pensando...

me ha gustado...

y hoy...bollocapitulo de house y tortellini con tomate...ni mejor ni peor que ayer, simplemente diferente.

1 comentario:

  1. te gustó??
    cuántos cafés te gustaron? cuántos te dejaron pensando volviendo a casa?
    cuál fue el que más huella te dejó?

    A seguir disfrutando de tu súper estancia en Madriz!!

    Un beso.

    ResponderEliminar