Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de febrero de 2009

Meme-ces varias...

Alguien me ha propuesto un paseo por el Madrí de los Austrias para Marzo....a estas alturas de la pelicula eso ya es motivo suficiente como para mantener un cierto cruce de mails más o menos habitual...mails de dos líneas, de esos que quizá son ocurrentes, no lo sé, quizá sea un poco preadolescente en plan "notitas" y esas cosas, yo que sé...

ella me pide mails largos pero...yo solo me enrollo (de hablar) con las desconocdias, con las conocidas es otro tema...me gusta mantener las distancias...me sale de natural...

pero ella me ha prometido un paseo por el madrí de los austrias...así que...bien se merece un esfuerzo...lo intento...pero...

al final veo un meme por ahí que me parece que puede valer....

este... ( ays, ya sé por qué cuando alguien nuevo me envía un mail siempre me dice..no se te ocurre publicar nada de esto...jooooo, es que lo hago siempre)..en fin...

el meme...

Qué hora es?:
las seis y doce

Hora de irse a la cama: a partir de las diez ya no soy persona, me gusta estar en la cama pensando, planeando, soñando despierta...yo que sé....me gustar estar en la cama aunque sea despierta conmigo misma.

¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Sí, si es del bueno. Los que no duran son los sucedáneos o es la revés?, no sé...

¿Has estado en otro continente?: nop

¿Qué tiene que tener tu pareja ideal?: tiene que ponerme intelectualmente...activar esa parte de mi cerebro que me hace sentir al borde del abismo de la locura, vértigo...

¿Qué te gustaría hacer en este instante?: quizá lo que estoy haciendo, soy libre puedo hacer, en soledad, todo lo que quiera...quizá me gustaría no estar sola pero esa no es mi decisión.

¿Has sido infiel alguna vez?: no, ni siquiera a mí misma.
¿Has sido el otro/la otra?: nop, valoro a la gente consecuente, no podría, creo que ese tipo de persona no me atraería nunca o quizá sí por aquello del abismoooo...yo que sé

¿Qué estás leyendo?: en serio, la verdá es que nada....tengo que pasarme por el fnac o por la casa del libro, los 6 libros que tengo en casa creo que no me llaman...

Alguien a quien eches mucho de menos: Toda esa gente que no conocí, sigo buscando.

Canción que más quemas últimamente: ninguna en concreto quizá colgando en tus manos de baute y marta sanchez, me gusta...pero cada día me levanto con una canción en la cabeza y no sé muy bien por qué.

¿Cuándo fue la última que lloraste y por qué?: El día de cogí el tren en lugo para venirme a madrí. Por la impotencia de no haber sabido hacerlo mejor en lugo. Me sentí expulsada.

¿Cómo te gusta dormir?: Abrazada a la almohada.

¿Cuándo fue la última vez que te tembló la VISA?: Nunca, no he pagado nunca con tarjeta y me administro bien, no necesito demasiadas cosas

¿Cuál es tu prototipo físico de hombre/mujer?: Morena, aire ambiguo, delgada, alta, profesional...es más bien un tipo psicologico...una actitud ante la vida, una forma de ser/ ver y entender la vida que se manifiesta fisicamente.
¿Eres de algún equipo?: Ya no...
Última persona que te hizo daño: yo.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: Quizá ocurra hoy

¿Y en lo último cuando te acuestas?: Quizá mañana

Último beso que diste: soy poco de besos, poco cariñosa...no tengo costumbre, solo eso.

Última película que te hizo llorar: post data: te quiero. eso no es una película es una putada.

Último sueño que recuerdes: algún sueño erótico con la broker he tenido....sip

Si te dieran la opción de poder cambiar algo de tu vida...: me gustaria que las mujeré cayeran rendidas a mis pies, de cambiar, cambiar a lo grande.

¿Qué harías si te tocara la lotería?: creo que básicamente nada, tengo todo lo que quiero que se puede comprar con dinero. no tengo demasiadas necesidades materiales.
¿Necesitas pedir perdón a alguien?: no, soy consecuente, siempre actuo como creo que debo actuar, quizá debería alguna explicación por algun malentendido pero ¿perdón? no

Un plan perfecto: un rato de complicidad, ¿como conseguirlo?...ni idea, a veces ocurre simplemente ocurre y otras pues no

¿Has estado con alguien casado/a?:
nop

¿A quién le darías un abrazo?: uff,soy poco cariñosa, no se me ocurre.

¿Cómo te ves en el futuro?: con un supercurro y absolutamente sola, pero satisfecha, yo lo he hecho lo mejor que he podido pero hay cosas que se escapan de mi control, lo asumo y ya está, sin problema.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?:una almohada

Última vez que saliste de fiesta, qué bebiste y qué ligaste: bebí agua y me entró una tía supervieja y superfea....ufff, esas cosas pa la autoestima....fatal

¿Prefieres estar solo/a o con pareja?: con pareja, ya he estado demasiado tiempo sola, por cambiar...amos

¿Cuánto vale el sexo?: ein ? no entiendo la pregunta

¿Cómo te llevas con tus ex?: no sabe no contesta
¿Qué le dirías a alguien que te ha hecho feliz?: gracias.
¿Y a alguien que te ha hecho daño?: gracias.
¿Te consideras buen/a amante?: no

¿Planes para vacaciones?: seguramente me quedaré en madrí, madrí es mi ciudad de vacaciones.

Una frase que te transmita algo: Hoy puede ser un gran día, planteátelo así...

¿Eres feliz?: moderadamente.

¿Qué hora es?: las 6 y treintaydos.

ella dice que solo soy un desconocida...sin más...quizá tenga razón....

ella dice que quiero buscar pero no quiero encontrar...quizá tenga razón...

ella dice que quiero seguir igual, como hasta ahora...quizá tenga razón...

ella dice al menos ma he dado para un par de post...quizá tenga razón...

en fin...quizá mañana...

1 comentario: