Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de febrero de 2009

11888

Acabo de mirar mi correo y resulta que en la bandeja de entrada de beatrizvd69@yahoo.es tengo 11877 correos recibidos en estos cuatro años desde que lo cree en una aula de informática de la facultad de económicas de Santiago...mientras hacía el master...hace millones de años, supongo...

el caso es que...no sé por qué o sí sé por qué...básicamente porque me apetece...

le ofrezco un bonito y tranquilo café a mi mail 11888...

recibo los comentarios en ese correo así que los comentarios también valen...

ya, ya sé que mis cafés se han devaluado mucho mucho muchisisisisimo....y que prácticamente cualquier mail que recibo un poquito ingenioso ya tiene premio pero...

no sé...me ha dado por ahí....

3 comentarios:

  1. ahí,chula!

    seré yo,señor-a?

    ResponderEliminar
  2. Y regalas también a los Pelochos??
    jajjajaajjajaja

    ResponderEliminar
  3. y bien? quién fue la afortunada? la que te despejó la duda sobre algún número de teléfono?

    ResponderEliminar