Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 8 de febrero de 2009

Lo que diga la rubia...

La verdá no sé qué le pienso, si total voy a decidir en función del rollito que me dé la chica que me entreviste...

Sip, es domingo por la mañana, muy muy muy temprano y ahí estoy con la cabeza dándome vueltas....

mirando en google a que distancia estaría mi nuevo trabajo ¿1,1 km? ¿12 minutos?, el de ahora está a 2 km, 23 minutos...

eso supone que pasaría a andar 4 km al día en lugar de los 8...quizá por eso estoy siempre tan cansada....8 km al día son 8 km al día, aquí y en moscú...

saldría a las 6 en lugar de a las 7,15...es decir, casi saldría de día...y ahora que los días son más largos....podría aprovechar para hacer algo (lo que sea) después del curro...

ganaría más...¿cuanto más? pues en realidad un casi ná, quienes ganarían más son los parados y los jubilados a los que alimento...he estado haciendo simulaciones...en la hoja de excel de al lado tenía las simulaciones de cuando curraba en la city, he tenido que mirarlo dos veces...¿alguna vez gané esas cantidades?...

no sé, creo que sería absolutamente incapaz de volver a currar por ese dinero...y solo han pasado 6 meses...

intento recobrar la perspectiva...volver a saber qué es mucho y qué es poco...valorar un poco que solo llevo aquí 5 meses...no es que me vaya de supermegaputa madre pero...oye... estamos en plena fase crecimiento exponencial...

debería disfrutarlo...y valorarmelo...permitirme disfrutar del 6,5/7 en lugar de exigirme el 9/10 pero...para el 6,5 mejor me hubiera quedado en la city, no?

no tengo miedo al cambio...me he cambiado tantas veces en el último año que creo que se ha convertido en una rutina más...llego...me instalo, me los gano, y a por la siguiente fase a seguir creciendo (y mejorando) que aquí ya ha pasado todo lo que iba a pasar....

pero...quizá...llegue un momento en que ese momento picaflor se vea en el currículum como...algo negativo...hasta ahora no ha sido así... de hecho es superpositivo, con tanto cambio...a mí ya me ha pasado de todo...lo que no me pasó en una empresa, me ha pasado en otro y lo que no en otra, he visto de todo "fiscalista y contablemente hablando", he visto casi todos los sectores, con todas sus "cosas especificas y raritas", he exportado, he importado, he visto empreas grandes, pequeñas, medianas, autonomos, como me han dicho en varias entrevistas "si sabes hacer lo que dice s que sabes hacer" ya poco campo nuevo te queda...y me lo dicen con aire triste en plan...tía no vas a encontrar lo que buscas...hazte trapecista de circo...

este post es la constatación de que sí me apetece cambiar, a mí siempre me apetece cambiar, dejar atrás etapas y más etapas...intentarlo una vez más, solo una vez más, porsiacaso...quizá intentando dejar atrás mi karma...(la parte mala del karma, la buena me la llevo conmigo que me da de comer)....

y no sé por qué le doy vueltas, por qué miro cuantos minutos me llevaría desde mi casa, cuanto ganaría neto, entrar en la web, leer y releer, pensar en quién podría darme más información de esa empresa....yo también necesito referecias de ellos, pensar en cómo se lo plantearía a mi jefe, no tengo una buena excusa, no puedo decir que no los soporto porque no es cierto, no puedo decir que me voy por dinero porque no es cierto, no puedo decir que sé que conoceré a la mujer de mi vida en el curro y ahí pues...tá ya todo el pescado vendido porque es tan absurdo como cierto, no puedo decir que me tratan mal, que gano poco, que estoy malagusto, que me hacen la vida imposible, no puedo decir nada malo de ellos pero quizá tampoco nada espectacularmente bueno....

lo malo es que no dejo de pensar cuánto tiempo voy podría darle a la nueva empresa,¿seis meses? quizá...no mucho más... (aun no he entrado y ya estoy pensando en cambiarme a algo "mejor",...diossssss¡¡¡)

creo que me he convertido en una adicta a esto de los cambios...quizá nunca llegue el momento en que me mire al espejo y diga...sip, esto de madrí ha salido de puta madre porque siempre podría haber ido mucho mejor, infinitamente mejor...siempre habrá un último escalón que subir... y no creo que sea necesariamente bueno...aunque sea sumamente excitante...

bueno, me bajo a por el periodico, doy un paseo hasta el nuevo trabajo...y al final decidiré por el rollito que me dé la que me entrevista...se llama beatriz...¿será una señal?

3 comentarios:

  1. Tu y yo somos tocayas, aunq no lo sabias. Una vez acepte un curro entre otras cosas xq la q me entrevistaba se llama Beatriz. Fue una etapa corta, jeje.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Saltinbanqui, no, no somos tocayas aunque no lo sabías...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿A ver si os vais a llamar Cris como yo? jajajjajajajajajj.
    Pues cambia de curro si eso te hace felíz, más que nada por la pasta y la cercanía...

    ResponderEliminar