Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de febrero de 2009

7 años y 7 meses...

Que nadie me pregunte qué hago a las 7:41 de la mañana mirando mi vida laboral en la página de la seguridad social...

yo que sé...

soy rara

creía que había quedado claro...

el caso es que hoy cumplo 7 años y 7 meses de trabajo....

joer, visto así...o es que soy muy mayor o es que soy muy pringá...

¿7 años y 7 meses?

qué barbaridá....

mujer blanca, soltera busca buenorra que la retire...

razón aquí

7 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, no eres la única priganda...

    ResponderEliminar
  2. como obtienes el certificado digital para visitar tu vida laboral?

    ResponderEliminar
  3. ocho años, un mes y dos días... lo mío parece una condena...

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues yo os gano, que llevo 11 añitos...
    Si quieres que te retiren vas a tener que empezar a salir por locales de moda de esos que hay en Madriz, donde van las famosas. Porque en los otros estamos la plebe y como mucho te ponemos el delantal y la fregona jjajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. ya la has encontrado? hoy no hay post matutino, y ahora que hago yo desde el trabajo?
    ainsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! jajajaja entro por vez primera a saludarte y me ha hecho mucha gracia el post... Uhmmmmm, jajajja, yo también quiero una tía buenorra que me retire pero para hacer las otras cosas que haría si no estuviera trabajando! Un saludo.

    ResponderEliminar