Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de febrero de 2009

La vida a través de un excel....

No sé qué ha pasado este finde o estos últimos dos o tres días, he mirado el horoscopo y sip quizá algo de eso me avisaba pero...es que como no acierta nunca.... pues...

Ya digo no sé qué ha pasado, qué he escrito o que no he escrito entre antes de ayer y ayer, en esta semana..de hecho he repasado el blog buscando la clave y..no la he encontrado...

esto es lo de siempre...cuanto peor es el blog, más resultado da...

cuanto más satisfecha estoy del blog...ná de ná...

la vida...

el caso es que en esta semana se me han asomado tres o cuatro o cinco, la verdá es que no sé cuántas, más de dos para mí ya es un mogollón de peña, por la bandeja de entrada de mi correo, por el msn, incluso por el gmail (que solo lo uso para contarle mi patética vida amorosa/sexual a la ricci cada tres meses, es como mi bollo-ITV...y nunca la supero....)

ays...

Lo malo es que yo tengo memoria para chorraditas pero para las cosas importantes pues nop...así que...ahí me veo haciendo esfuerzos por recordar quién y quién y cual es cual...

si tuvieran blog pues...bien...relacionas cuatro conceptos básicos y ya está...tengo memoria visual, la relaciono con la plantilla del blog, con alguna historia chorras que haya contado, en plan "esta es la que tiene un hermano que toca la guitarra" y a partir de ahí...el resto de datos...

pero estas no tienen blog (¡¡¡hay de tó en la viña del señor¡¡)

Así que me veo preguntándole a la de valencia, qué que tal por málaga...o diciéndole a otra, ah si me acuerdo perfectamente de ti...eres la ejecutiva agresiva de barcelona, no? y no...no es....

diosssss....tengo un lío fenomenal....

de hecho, no me acuerdo de qué le he contado a cada una, no me acuerdo de qué me han contado ellas , como pa acordarme de lo que yo le he contado a cada una...

diossss....necesito un excel.....

tendría que tener las casillas básicas:

nick

nombre (aunque pueda parecer lo contrario esto es lo que más me cuesta recordar)...por eso cuando alguien en envía un correo en plan...hola soy marta...entro en estado de pánico...¿marta? debería saber quién es? o es nueva? , ay dios....

ciudad (si es madrí zona/distrito/barrio)

edad

profesión

foto

¿está buenorra?

hemos tomado café?

hemos quedado para tomar café?

quiero tomar café o solo un intercambio de mails pa pasar el rato? msn?

le he enviado foto?

le he mentido en algo? (tranquilas, esto es casi siempre que no)

creo que me ha mentido en algo? (esto es casi siempre que sí, pero me da igual)

me pone (intelectualmente)?

otras observaciones

quizá sea por la cantidad o la experiencia pero esta vez al tercer mail no he pensado que ninguna de ellas sea la mujer de mi vida...y eso que una..cumple todos mis requisitos más que de sobra....incluso me ha enviado foto, vive cerquita, compramos en el mismo carrefour, treinteañera, le gusta el café y dice que no es raro querer tomarse millones de cafés con millones de desconocidas sin más ...y esas cosas básicas e imprescindibles del día a día para mí...pero nada no he pensado...dios,..esta vez si...¡¡es ella¡¡¡

Ays, quizá es que estoy madurando....o solo es que estoy bajando la guardia...

quién sabe...

bueno...a ver si consigo café con la de los requisitos... (es que las demás son todas de fuera de madrí....)

pd. ¿en madrí realmente hay lesbianinas?...yo tengo la sensación de que todas son de provincias, pero de provincias de las que VIVEN en provincias...vale, solo a dos horas de AVE pero...es que joder...pa tomarse un café a lo tonto , dos horas de AVE me parece excesivo incluso para mí....

pd2. Releyendo...no sé si he mencionado a la que me dijo que no la mencionara...dios....¿cuál era la que no tenía que mencionar? ah, si creo que la de barcelona que no ha estado nunca en madrí, no?...sí, creo que era esa...

4 comentarios:

  1. Jajaja, todas las mujeres te escriben a ti y claro, luego no quedan para el resto. Ya se donde estan las mujeres, en tu correo xDDD Aprovechate, pa pasar un buen rato, quien necesita tantos datos??

    Al.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tiene razón, las tienes a todas metidas en tu correo... que fuerteeeeeee.
    ¿no conocerás a alguna de Cantabria o alrededores? jjajjajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me viene bien la de bcn... deberias hacer publico el excel como cortesia a quienes leen tu blog jajajajaja

    ResponderEliminar