Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de febrero de 2009

Menudo público...

Supongo que cada uno tiene el público que se merece, mientras escribía el post de ayer pensaba...ya verás como se va a montar y....

¿nada????

lo comentaba en un café con alguien que me decía como consigues tantos (realmente no son tantos) cafés con todas esas desconocidas...

yo le decía que es incontrolable...

a veces...quiero café y nada...no hay manera...no pica ninguna....

otras...escribo un post tonto y me caen tres mails del golpe...

a veces escribo un post irónico y los comentarios son en plan "anímo, estamos contigo"

otras veces escribo post dramático, básicamente porque a veces soy humana y no consigo reirme de todo...y la gente se ríe y se lo toma a cachondeo...

lo mismo con casi todo...no controlo lo que pasa o no pasa con este blog...(en realidad con casi nada de mi vida, aunque yo quiera creer lo contrario)

quizá es lo que más me gusta, quizá es lo único que me gusta de todo este rollo-blog.

pues eso...pensaba que se armaria la marimorena con el post de ayer...y al final...na´de ná...

mañana espero que me contraten...sip, finalmente he predecidido que sip...si me pillan (que me pillan siempre) voy a decir que sí...de perdidos al río...

¿alguna voluntaria para decírselo a mis jefes/compañeros actuales?...

¡¡odio el estilo paternalista¡¡, ¡¡ odio las empresas en plan "todos somos una gran familia"¡¡, ¡¡¡las odio¡¡¡....si me largo espero que no tenga que estar muchos días de lenta agonía más que nada porque el cartel de "Soy una judas de mierda" no me combina con los trajes de raya diplomática...

pues eso...a ver qué pasa mañana...en el blog y en el mundo real...

5 comentarios:

  1. Niña, los trajes de raya diplomática combinan con todo, sobre todo con deportivos.
    Y suerte con lo del curro. Y lo que pasa es que eres gallega y no te pillamos la ironía jjajajajjajajjaja, es broma.

    ResponderEliminar
  2. yo se lo digo a tus jefes...

    louise.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaalaaaaa!!!!, venga otra nueva etapa!!!
    yo llevo estancada en mi vida demasiado tiempo y vas tu y en unos meses cambias de vida, de ciudad, de curro (nosecuantasveces y lasquequedan), de compañeras de café..... y puf.... eso me puede!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de escribir, cada uno interpreta como quiere lo que lee.
    Nos pasa a todos, algunos posts mios son la mar de positivos y me dan animos, en fin, asi es el mundo bloguero.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Leo mucho tu blog, pero ya has visto que lo comento poco. Hasta hoy no he encontrado nada que decir. Resulta curioso que te sorprenda una ausencia de comentarios ante dudas electorales. De repente un post racional que rompe una línea de devaneos erráticos... ¿y te sorprende que nadie diga nada? Sospecho que tu sorpresa es real y no un golpe de efecto, por eso me he decidido a decir algo.

    Tienes lo que te mereces, y lo sabes. Así lo has querido. Por lo que se puede deducir atando cabos de tu blog, claro...

    Te mereces el trabajo que te haga feliz. Por tus cualidades profesionales, porque te lo buscas, porque convences, porque no te casas con las empresas... Seguro que lo haces bien allá donde vayas.

    Te mereces las respuestas y silencios que recibes. Eres impenetrable, imprevisible, indomable, in-muchascosas. Quizá como buena gallega, no sé, no quiero ser tópica... Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo. No te descubro nada.

    Es imposible saber si buscas algo o si ya lo tienes todo, o incluso si realmente sabes lo que tienes. Es lo más chocante de tu blog, no por ser incomprensible (tampoco es eso), sino por lo deliberadamente críptico. Por un lado, cualquiera te vale para un café. Por otro, tienes 1.000 dudas por minuto sobre la conversación que tuviste o te habría gustado/gustaría tener... Pos vale...

    Eres como eres... tu blog lo refleja seguramente en parte nada más. Si te comentan o no... también es una parte nada más de lo que podrías leer o no leer, como es lógico.

    Besos

    ResponderEliminar