Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 8 de febrero de 2009

Voy a hacerlo...(pd.bueno, mejor casi que no)

La verdá es que no pensaba votar en las elecciones gallegas, yo ahora soy madrileña y solo recuerdo que soy gallega cuando alguien me lo recuerda, no sé por qué todo el mundo se cosca de que soy gallega...

a veces,...al principio...solía decir...bueno, sabes es que yo soy gallega...la gente se partía de risa...como en plan....¡¡¡vaya, no lo hubiera adivinado ni en un millón de años¡¡ Alguna información más evidente????

Pues eso...había decidido que el tema no iba conmigo....no creo que vuelva por las galicias en muuuuuuchoooooo tiempo y no voy a decidir qué tipo de desgracias les van a suceder....ellos sabrán lo que hacen y punto...yo estoy a medio minuto de empadronarme en los madriles...es cuestión de tener tiempo pa hacerlo...

soy una desarragaida lo sé....

Pero así de repente me ha dado la morriña y me ha apetecido votar, si votan los muertos argentinos, ¿por qué no voy a votar yo? amos hombre...aunque solo sea por los viejos tiempos en plan...revenge....

Entonces pienso...vale, votamos y ¿a quién?????

- ¿votar a touriño?...nadie lo sabe, pero touriño debería haberme dado clase en tercero de carrera...no me dio clase porque estaba un pelín liado con sus juicios por comisiones con el tema del AVE y...al final ...despues de dos meses de "ausencia" me dio clase una becaria del departamento que se pasaba las clases temblando de los nervios....¡¡pobriña¡¡¡. Fue uno de mis pocos sobresalientes de la carrera. Estructura Económica de España...no servía para nada pero era interesante...como culturilla general...

REconozco que en las otras elecciones voté a Touriño porque pensé que no iba a ganar ni de coña...y era votar contra Fraga...y sus caciques...así que hubiera votado hasta a Bin Laden con tal de votar contra Fraga....

Un punto a favor de Touriño sabe como se hace un AVE, eso ha quedado claro, y mi problema fundamental si alguno tengo será algún día tener una forma rápida de ir y venir de galicia sin tener que estar más tiempo del estrictamente necesario...

- Votar a Quintana (el del Bloque Nacionalista Gallego)...Quintana es el típico tío que quizá algún día de joven tuvo principios, el tipico tío que quizá algún día pensó que podría cambiar el mundo, el tipico tio que cae bien, en el que confías...era nuestro Obama, la gran esperanza blanca, no tan radical como Beiras, con sentido práctico...con ideales...que dice las cosas con cierta lógica...y que piensas, oye, si gobernara con el PSOE...podrían hacer algo....el PSOE se gallegizaría un pco y el Bloque se desgalleguizaría, una combinación perfecta, punto medio...vamos...el tipico tío que al final...te decepciona cuando lo ves subido a un palco en las comidas de ancianos que antes organizaba el PP, recogiendo votos como todos...quizá crea que el fin justifica los medios y en Galicia todos sabemos de qué va el juego...si quieres jugar pues...mira...te subes al palco de la música y le das comidas a los viejos o te vas a tu casa que aquí no hay nada que hacer....es la vida...una paradoja continúa....

Quizá lo hubiera podido votar....pero ese momento palco de la música en las fiestas patronales pues...no...lo siento...de los viejos que se rían los del PP pero ¿los del Bloque? ¿con mi voto? pues no...soy una tía de principios.

Y nos queda...Feijoo...¿el del PP? y resulta que de los tres...es el más aprovechable, más que nada porque el tío perfecto...yo me fío de él, fíjate tú la tontería, creo que es el típico tío que antes de cometer una irregularidad preferiría cortarse los dos brazos...creo que es un tío íntegro....el único defecto que tiene es que está soltero (lo cual a su edad lo convierte en dudosillo...como le pasó a Rajoy en su día que lo casaron por la vía rápida, parece ser)...en el tiempo que lleva se ha cargado a los caciques más cacicosos del partido...ha hecho limpieza y eso hay que reconocerselo...me gusta la gente íntegra, no puedo evitarlo.

así que...me veo votando al PP ????? ...

joer,...me parece un poco fuerte...no?

pd. si votas por correo, ¿cómo consigues la papeleta? , ¿le dices al de correos puede usted darme una papeleta del PP?. joer que vergüenza....con mis pintas va a pensar que soy tonta por votar al PP (por aquello de que eres más tonto que un pobre que vota al PP)....

De hecho, ahora mismo, imaginándome pidiendo la papeleta del PP me estoy poniendo colorá...qué vergüenza, madredelamorhermoso...

ay, madre que complicao es todo...mejor no voto y que decidan los argentinos muertos, sip, va a ser lo mejor....

1 comentario:

  1. madredelamorhermoso digo yo.... con tanta politica!!!! puuuffffff y encima al final ni votas ni ná......

    ResponderEliminar