Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 16 de febrero de 2009

Posibilidades...

Esa es la única diferencia entre madrí y la city....

la simple posibilidad o probabilidad de que pase (o no pase) algo..

o al menos esa sensación tengo yo...

en la city me levantaba un lunes sabiendo que sería un día de la marmota más, sabía que no pasaría nada, que llegaría a currar que todos contarían su minuto y resultado del finde, el mismo recorrido a las mismas horas con la misma gente....era tan sistemático que no había casi ni que decir el minuto, si te ibas a casa en el..."no" es que había sido una mala noche, a las dos en casa...si llegabas a valentino es que habías triunfado...había sido una gran noche...

hasta yo lo sabía, aunque fuera de oídas....

ABC

en madrí, al menos de momento...me tomo el café del lunes pensando... sabediosquépasará hoy... cuando llego por la mañana y me dicen buenos días,..yo contesto...buenos días...a ver qué pasa hoy....

sip, claro, hay muchos días que no pasa nada...pero casi se agradece...un día de la marmota cuando todos los días son tan atropellados que llega un momento en que lo normalizas...pase lo que pase...acaba pareciéndote normal....rutinario....o lo pasas por alto...las neuronas a veces no dan más de sí...

Pues eso...a ver qué pasa hoy....o que no pasa...

toy impaciente por llegar esta noche a casa y saber cómo ha sido el día...

¿me enviará mail de buenos días? ¿me llamaran para una segunda entrevista? ¿me llamaran para una primera entrevista? ¿qué pasará en la empresa a la que visito hoy? ¿me conmbina la camisa azul con el traje azul de raya diplomática? ¿conoceré a alguien nuevo hoy que merezca la pena? ¿cambiará mi vida definitivamente hoy? ¿conseguiré que dejemos de hablar de politica universal y hablemos de "nosotras"? ¿existe un "nosotras"? ¿me pondrán en algún aprieto esta tarde en la empresa a la que tengo que visitar? ¿acabaré por fin el trabajo de contabilidad?...

estas y otras preguntas tendrán su respuesta a lo largo del día de hoy....

¿no es emocionante?

a por ellos.....

jeje

actualizando....minuto y resultado....

- me enviaron mail de buenos días, sip...
- no me han llamado para una segunda entrevista, de momento.
- no me han llamado para una primera entrevista, de momento.
- visito a la empresa por la tarde...a ver...
- la camisa combina, combina...
- una chica del curso me ha enviado un mail desde su curro en plan...jaja, qué tal llevas el trabajo del curso...es la pseudo-bollo que al final resulta que está casada pero...es arbitro de judo asi que...no sé..yo sigo opinando que tiene un par de puntillos bollo...asi que lo de conocer a alguien nuevo...convalida.
- ¿cambiar, cambiar mi vida?...bueno, no, supongo que no...aunque quién sabe...a lo mejor por aquello de las carambolas...
- no he conseguido que dejemos de hablar de politica universal...jovenas...que dice que el único tema interesante de este planeta es la politica universal...con el buen día que hace hoy en madrí.
- no sé si existe un "nosotras", supongo que no....joooooo
- pues eso que voy por la tarde a la empresadeloscojones esta
- por las pintas...hoy no acabo el trabajo de contabilidad..ni de coña...


a por la segunda parte...a ver si arreglamos el día....

2 comentarios:

  1. Buenos dias.
    Ha sido hoy el dia que cambiará tu vida??
    Si no es así y te sirve de consuelo, el mio tampoco lo ha sido, al menos de momento... Habrá que esperar a que termine o ya, confiar en mañana!!

    Al.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si será el día, pero intentaremos que merezca la pena. Y me voy a bajar a Zara a comprarme un jersey pal traje, que leches, me lo merezco.

    ResponderEliminar