Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de febrero de 2009

No nacida para ser salvaje...

Tá claro que no he nacido para ser salvaje , no me sale...ni queriendo..

hoy al despertarme decidí que iba a ser salvaje, mañana empieza marzo y quiero que sea una locura

enero y febrero han sido unos meses un poco (mucho) citicenses y no, no puedo permitirme ir por ese camino, ¡¡me niegoooooo¡¡¡

una vez conseguida la estabilidad...precisamente lo que no quiero es estabilidad...visto en en mi la estabilidad es un defecto de fábrica y en cuanto me descuido..vuelta la burra al trigo...noooooo.... me niegoooooooo

a pesar de lo que pueda parecer (por algun mail por ahí parece ser que parece eso), solo me he tomado dos cafés en todo el año, y ¡¡han sido con la misma desconocida¡¡

así que esta sensación desenfreno que da el blog,..pues no...

al final..tengo una vida normalita tirando a aburridilla...casa-trabajo-casa-trabajo....algun mail me saca de la rutina de vez en cuando pero...básicamente casa-trabajo-casa-trabajo...

lo peor es que..no me apetece salir de esa rutina tan comoda...

y me niego...me niego...

pero es que no me sale ...eso de ser salvaje....¡¡cachis¡¡

hoy después de cuadrar las cuentas del mes y ver que me "sobraban" 450 euros, he pensado...pues mira...me los fundo...así tal cual...me bajo a la Gran Vía y me los fundo en ropa...mecaguenlaleche...marzo va a ser mi mes y necesitaré ropa y esas cosas...me los fundooooo.....

tenía curso ...pero eché cuentas y tenía una o dos faltas todavía...sin gastar...

así que...ya está...

ducha, secador, vaqueros, camisa, chaqueta y tarjeta...¡¡¡a la calleeeeee¡¡¡

llegué al cajero y vi que ya me habían ingresado la nómina de febrero (100 euritos más que el mes pasado, esas eran las condiciones..., los tres primeros meses les hice precio especial, jeje, y pal mes que viene seran 200 euritos más...)...vi que ya he pagado el alquiler de marzo...(qué eficientes los de mi banco)...

y aquí ya me rajé un poco...solo saqué 300 euros...joooo...estas cosas hay que hacerlas poco a poco...

pues ná...calle fuencarral abajo...a ver qué encuentro pa comprarme....qué será lo que me regale...zapatos? vaqueros? camisas? algún libro? una chaqueta....

qué será será....

me he recorrido (en mi mode recorrer) todas las tiendas de fuencarral, la gran via, el fnac, el corte inglés...y.....¡¡¡nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

no he conseguido comprarme ¿¿¿nada???

al final...estaba cansada...mi mode compras enseguida se cansa....

en fin...yo siempre digo que todo lo que se puede comprar con dinero no me interesa y no me llama demasiado la atención...pero ¿¿¿tanto???....

en fin...habrá que acostumbrarse a la estabilidadestadeloscojones...

y la del chueca sin agregarme desde ayer después de pedirme ella el msn.....

en fin...no he nacido pa ser salvaje...qué le vamos a hacer, podía haber sido peor, ¡¡seguro¡¡, como no sé como pero podía haber sido peor...

3 comentarios:

  1. Recuerdo que una vez salí de compras y como no conseguí encontrar nada me compré pasta de dientes... jajjajajajajajajajajj

    ResponderEliminar
  2. pues yo,como no encontraba sitio para aparcar,y pasaba de meterlo en el aparcamiento,tras mucho dar vueltas...a casita sin tan siquiera bajar del coche

    ResponderEliminar
  3. jajaja siempre pasa: cuando no llevas dinero todo te gusta y está a buen precio, cuando lo tienes no hay forma de encontrar algo bonito jajaja.

    Un saludo,

    ResponderEliminar