Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de febrero de 2009

Ser imbécil...

Si después de un café en la calle fuencarral un domingo por la mañana...ella huye...

si después de cuatro días sin dar señales de vida...ella vuelve...

si después de una cena en chueca un martes....

si después de un café por chueca un martes...

si después de otro café en chueca un martes...

ella huye...

si después ella vuelve y te propone un paseo por el madrí de los austrias, los jardines reales, el templo de debod...

y se reserva el comodín de la huida....

si te invita a su ciudad...a dos horas y media de AVE...a una copa de vino y un rato de sofá...en su casa...

y lo rechazas...entonces...y solo entonces puedes decir que...

eres realmente imbécil¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Pues será que ésta no es la que tu quieres que quiera, porque si ella es y le dices no, a ti quien te entiende.

    ResponderEliminar
  2. Coje el Pu*o AVE ya mismo!!!
    Por Dios, que más quieres!!!
    ¿Vino? ¿Sofá? Madremía!!!
    Joer, parece que me hayan invitado a mi...

    ResponderEliminar
  3. eso no es lo que yo te he enseñao ehhh

    grrrrr

    louise.

    Pd: asi vamos mal ehh..

    ResponderEliminar
  4. Muy mal...
    No has pensado que así serás tú la que en todo caso podrá huir?? Tiene que ser una experiencia nueva que sea otra quien vea tu espalda al irse y no ser tú siempre la que se queda mirando a la espalda de alguien...

    De todas maneras, rompiendo una lanza a favor de quienes huyen, todos tenemos a nuestra Juelieta que va y viene, si alguien huye de ti y despues, vuelve, tambien es algo de lo mas bonito que puede pasar xk... vuelve a tí.

    Con cariño, Sd.

    ResponderEliminar
  5. Tina, así que por fin te has puesto nick, muy pero que muy bien, me encantan sus visitas de madrugada desde el otro lado del oceáno, :-)

    Cris, ¡¡¡vaya¡¡¡ qué grado de implicación...no voy a recordarte que yo te invité a una paseo por los chuecas hace...un millón de años y me rechazaste...snif, snif, snif...aun no lo he superado....

    Louise, tú me has enseñado a alejar a las chicas de Callao y llevarlas a Chueca....y yo creo que así vamos fenomenal...yo siempre he sido más de dejarme hacer...

    Sd?...Uhmmm, menudo susto me he llevao, menuda coincidencia eso de "sd" uffff...envíame un mail,por fi, y hablamos, ¿quién eres? sé que no eres la Sd del susto, eso fijo...pero en el otro comentario que me dejaste en plan...¡¡anónimo¡¡ también parecía que me conocías....amos que...no me rayes y dime ¡¡¡QUIEN ERESSSSSSSS¡¡¡¡, con cariño y eso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no te agobies, lo de "Sd" ha sido pura y total coincidencia, no sé nada acerca de ninguna Sd tuya y en todo caso seria el Sd, de momento, soy chico, lo siento, jaja.

    No te conozco, solo conozco la parte tuya que muestras aqui que realmente distará mucho de la parte real, como siempre ocurre en estas cosas. Te leo diariamente ya que en algunos aspectos me veo identificado contigo, en ese poder y no querer o en ese querer y no poder, la busquedad eterna del amor eterno tb me roba horas y horas de sueño, parece ser que no existe esa mujer perfecta que ambos buscamos...

    Firmemos como Al, para tu tranquilidad y por supuesto, todo desde el cariño y eso.

    ResponderEliminar
  7. ostras, si esto fuera una peli de meg ryan deberíamos quedar en el Empire State o algo así ,no?

    ResponderEliminar
  8. pd. joer, no me acuerdo de la última vez que quedé con un ¿¿¿hombre???

    ay, dios santoooooooooo¡¡¡¡¡

    esto es grave, pero grave de verdá

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja.... Traffic Feed

    ResponderEliminar
  10. bea, guapa, no siempre te escribo pero (como tu muy bien sabes, control freak) siempre te leo. queda, por dios, pero queda pa comeros la boca y lo que se tercie, pasa ya de cafés que se te va a poner la tension por las nubes. con cariño y eso, (como dice tu hombre, jejejeje)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, a mi es que me pilla un tanto lejos el Empire, que sino, sin problema, y tranquila, aunque sea hombre, no muerdo, a no ser que me dejen, que entonces, la cosa cambia, jajaja.

    Con cariño siempre :-P

    ResponderEliminar