Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 5 de febrero de 2009

Necesito una mujé pero ya...

Ella: hola
yo: hola
ella: soy yo
yo: ya, te echaba de menos
ella: a que sí
yo: sí, ya estaba pensando que esto ya no es como antes
ella: sí, yo también te echaba de menos y he pensado voy a llamarla
yo: ays
ella: oye, que estoy pensando que las diferencias de cambio me las cargo todas, no?
yo: si, y blalblablllblalblalblabllblblalbalblallall (le suelto un rollo)
ella: ay, dios como te quiero
yo: lo sé, lo sé...
ella: oye, que sepas que no te olvido que te envío lo que estás esperando cuanto antes
yo: ná, no te preocupes, sino después no tendremos tema de conversación
ella: voy a echarte de menos
yo: y yo a ti, y y yo a ti....

me cae bien la niña esta...se supone que debería ir de tipa seria (yo) pero con esta es imposible, debe tener veintitantos y se ríe por todo...seguro que no es guapa porque las guapas no suelen tener sentido del humor, pa presumir hay que sufrir y se pasan el día sufriendo, incluso yo creo que tiene un poquito de sobrepeso y es bajita, no sé por qué me la imagino así...

prejuicio, prejuicios...por qué no puede ser reirse por todo, ser maja y estar buena?

en fin...mi trabajo, básicamente y salvo contadas excepciones, consiste en hablar por mail y por teléfono con los clientes...resolviendo dudas, o haciendo que les surjan más dudas todavía...algunas me encantan me tomaría café con María, con Susana, con Paloma, con Mercedes (a esta la conozco personalmente y está buenorra, cuarenta pero buenorra, alta, delgada, simpática, te partes de risa con ella...genial¡)...Api (a esta también la conozco personalmente me pone un montón ese puntillo sado-cuadriculado que tiene, ays)

quizá solo con esas....sip, solo con esas...

pero mi vida es tan triste que hasta en el trabajo...las interesantes son inalcanzables....ays

pd. visto que la del banco de españa pasa del tema (Gracias por seguir pasando por aquí a pesar de todo), tengo una visitanta de la Agencia tributaria que...podría ser interesante, no digo yo que no...

5 comentarios:

  1. Pues fíjate, yo me río por todo, soy más maja que las pesetas y estoy buena que te cagas.
    jajajjajajajajajajajaja
    De verdad, no tengo abuelas... si no me lo digo yo (y mi madre), ¿Quién me lo va a decir?

    ResponderEliminar
  2. Bea, el encanto de una persona es lo que realmente "mata", no la belleza física, que es efímera, claro gusta una buenorra, pero no es suficiente.

    Ahora con las ENCANTADORAS, rapidito llega el momento que no se les puede ver la "fealdad" que una les asigna, que eso de la "belleza" es relativo no?, según los ojos del que mira...

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Bea eso es porque no me conoces jajajaj porque ahi creo que todas tus teorias acabarian en aguas de borrajas. jajajajaja.

    Es mas pensadolo bien, con lo exigente que eres, bien llenaria yo tu pefil: 1.70, delgada, nada fea, lic en economicas, master en finanzas, ahora va por su segundo master en economia, inteligente, con un muy buen sentido del humor, dinero no me falta, y con ganas de comprometerme con alguien.

    Pero bueno como nunca me has invitado un cafe... Imaginate, si lo hubieras hecho, capaz que ya estabamos en Canada viviendo felices y comiendo perdices. Lo que pasa es tu buscas en los lugares equivocados. jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho la presente para autopromocionarme, que siempre viene bien: soy taaaaaan maja, molo taaaaaaaanto, hago reir, me río, soy inteligente, lista, y encima estoy bastante buena!!!! Ay, mi pega es que vivo en el Perejil, y aquí parece que las bolleras se han enclaustrado en Ikea y no salen ni pa'trás!!!! Una pena, pero yo seguiré bsucando, que mi siguiente letra del abecedario (la E, toca ahora), está al llegar...

    ResponderEliminar
  5. yyyyy ya es viernes!!!

    he dicho!


    un beso.

    ResponderEliminar