Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 5 de febrero de 2009

La primera...

Quizá sea culpa mía...pero estos días hay un tema de conversación que me persigue... he tenido la misma conversación con distintas personas, quizá saqué yo el tema, no sé...

hablamos de la primera bloguera, la primera quedada...

¿siempre es especial? ¿inolvidable? ¿diferente a todas las que vienen después?

supongo que es lo normal...supongo que analizada analiticamente tiene su lógica...si de repente hay algo que "te obliga" a hacer esa pequeña locura...será por algo "raro", no sé...supongo...

ayer una chica me decía que yo no había sido su primera quedada que se acababa de acordar de que estuvo en otra hace millones de años...y lo había olvidado pero de repente había recordado perfectamente las sensaciones que tuvo...

quizá a la bloguera se la olvida...pero esa sensación...no se olvida nunca (o al menos hasta donde yo puedo responder)

otras veces a lo largo de estos años, casualmente (o quizá no) alguien me preguntaba ¿conoces a esta bloguera? (con esa manía que tenemos siempre de intentar encontrar los puntos de conexión) yo le decía si o no o me he maileado un par de veces, lo típico y ella decía..."es que fue la primera bloguera a la que conocí"...

ha ocurrido tantas veces....

y ahora hemos descubierto que yo no he sido la primera quedada de esta chica...eso supone que sí, a mí me olvidará...tendría que hacer un superesfuerzo para recordar exactamente quién fue mi segunda quedada....¿quizá una chica de la city que me escribió por el chueca.com? sip, creo que fue ella...uff....fue lamentable...la peor de todas mis quedadas sin duda, decepcionante...esperaba que fuera como la primera y quizá ahí descubrí que no...no iba a ocurrir siempre (más bien casi nunca)....

(esa quedada fue tan mal que la chica me dijo que yo podría haber sido en otra vida Hitler...lo juro...)

nota mental: escribir un post con las frases celebres de mis quedadas...."tienes pinta de votar a rajoy", "no encajas en chueca", "lo de hitler", "mañana tengo que madrugar", ....

ya sé que mi blog no es nada interactivo y mi público pasa absolutamente de mí (a los hechos me remito) pero me ha apetecido preguntar: ¿recordáis a la primera bloguera con la que quedastéis? ¿esas extrañas sensaciones? ¿ese extraño momento de te conozco pero no te conozco pero te conozco? facilmente confundible con "la magia", "con un orfeon de violines" ...yo que sé es indescriptible...¿qué pasó después?...

5 comentarios:

  1. Pues no me acuerdo muhco porque ya llevaba años conociendo gente atraves del m_IRC pero pa primera persona con la que quede por el m_IRC o en dia seguimos siendo amigos y durante años eramos del mismo grupo de salir los findes.
    La sensación nervios, que me encontraré, vente y si vemos que es un poco raro me salvas (eso ya no lo hago), te puedes tirar horas y horas hablando con una persona por internet y al verle todo eso cambia solo tienes que aceptarlo.
    Hitler? joe

    ResponderEliminar
  2. pues la mia fué hace 15 dias, la conocí en Valencia.. que dé con ella, por que seguia su blog y tenia la curiosidad de verla en persona, le dije que iba a ver a una amigas y quedé con ella, tomamos ese café, hablamos, nos conocimos y seguimos la amistad por mail... me encantó la experiencia, por que no iba buscando nada más que saber como era y poder hablar cara a cara.....supongo que volveré a repetir experiencia, si sale la ocasión, que por mi no quede!!! así que ya sabes, hay que aprobechar el tiempo sin más pretensiones, el resto viene por si solo....

    ResponderEliminar
  3. Nunca he conocido a ninguna. Si alguna vez voy a Madrid quedaras conmigo???

    ResponderEliminar
  4. Calachica, hay que cumplir con una seeeeeeeeerie de requisitos, no es así no más.... jajajajaja

    ResponderEliminar