Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de febrero de 2009

Pe...

No me gustan las pelis de Penelope aunque una de mis pelis favoritas sea la versión de abre los ojos de Tom cruise, ¿cómo se llamaba la peli?...ese tipo de pelis inquietantes que hablan de las jugadas (malas o buenas) que puede hacernos las neuronitas (es mi obsesión, mi tema recurrente)...

(Pd. es verdá, VAnilla Sky...me gustó)

No he visto la peli de Woody Allen...la compré en una de esas mantas de la calle orense, ¿o fue en alonso cano?, ...no sé...el caso es que la peli está en catalán, solo en catalán, incluso me hubiera animado a verla en inglés (a los españoles que hablan inglés les entiendo, jeje,

me encanta mi mala-buena-suerte...son esos guiños...

acabo de ver en la página web del mundo el discurso de agradecimiento de Pe y...no he podido evitarlo, me ha ganado...casi me hace llorar (¿llorar? ¿yo? ¿en madrí?)...

ese tipo de cosas...ver a una persona consiguiendo lo que quiere después de mil y una aventuras...salir de alcobendas como ella ha dicho...y llegar a ese momento de su vida...después de todo lo que le ha pasado a esa chica...en el fondo solo es una chica...que ha ido de rebote en rebote y de carambola en carambola...como ella misma ha contado en el discurso...repasando los directores, las pelis que ha hecho...cuando ha agradecido a todos los que la han ayudado (que seguramente no serán aquellos que mejor la hayan tratado)

me ha gustado, es la primera vez que "veo" a Penélope, no me la esperaba, pero resulta que es una tía lista, una tía inteligente...

vaya¡

no puedo evitarlo, pero me gustan esas historias...gente que acaba en un sitio en el que no estaba predestinada a estar, nadie hubiera apostado y sin embargo...ocurrió¡¡¡

4 comentarios:

  1. a mi me gusto en Volver,rollo Sofia Loren_Ana Magnani,y en una de Agustin Diaz Yanes,no recuerdo el titulo,algo de dios,supongo que por el look androgino que se gastaba.

    mi madre cada vez que sale en la tele(la Cruz,no mi madre)dice que ella no la ve guapa.Y ayer hablando con unas amigas,me decia una que a ella tampoco le gusta,que prefiere a Ines Sastre.¿?...No entiendo la relacion-asociacion de ideas de mi amiga.

    perdon por los no acentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, he visto a Pe en varias Películas, no solo de Almodovar, y aunque nunca me ha impresionado como una grandísima actriz, si le reconozco que se lo ha currado mucho y lo consiguió. No comparto que no "estaba predestinada a estar ahi" y ganarselo, para mi, tenía tiempo rondando y apuntando, la creo muy inteligente.

    Bien por ella, me encanta la gente que sueña, planifica y trabaja por sus metas y si las consigue, tanto mejor.

    Me gusta leer igual que a ti, conseguí la novela "El Lector", me interesó la historia viendo el trailer de la Peli. Ya me leí el cuento de Scott Fitzgerald en la que se basó el guión para "..caso de Benjamin Button". ¿Que estás leyendo ahora?

    ResponderEliminar
  3. Ah... Bea, que opinas de los libros digitalizados, has leido alguno o visitado alguna Web, donde ste los puedes descargar gratuitos de manera Legal o comprarlos?

    ResponderEliminar
  4. Al final te gustan los cuentos de hadas...

    ResponderEliminar