Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de febrero de 2009

Siempre igual...

Pues ná, ayer por la tarde fui a la empresaestadeloscojones...y todo fue genial, como siempre...como era esperable...supongo...

No solemos hacer visitas a domicilio...solo lo hacemos (lo hago) en situaciones desesperadas en plan SAMUR o algo así....

Al final...estuve allí cuatro horas...al salir del despacho les dije, bueno si acabo antes de tiempo me voy pa casa y ya no vengo por aquí....al final, te lías, te lías, te lías ...y nos dieron ls 9 de la noche...

pero lo acabamos...

nos quedó precioso...un bonito balance....pa enseñar a los bancos...

es mi venganza por no haber conseguido entrar a currar en un banco...hice varias pruebas recién licenciada pero...mi inteligencia (si es que la tengo, qué coño, sí que la tengo, rara pero la tengo) no es de esas que te sirven para saber qué ficha de dominó viene después por lógica...

yo tengo otro tipo de lógica...la lógica que sirve pa "inventarse" un balance precioso, jeje...

El caso es que, y sin falsa modestia, ya me he ganado a otros...lo cual es jodido...porque como voy de maja por la vida...si hasta ahora tenía 40 clientes que me llamaban (o enviaban mails) pa preguntarme si sería conveniente encender la luz o reciclar papel ...(a veces contesto preguntas más absurdas que esas)...ahora tendré 41...

diossssssss...¿por qué tengo que ir de maja? ¿por qué?..si no lo soy, joer...pero en el trabajo siempre se me olvida...

Ufff, menudo post más rollo me está quedando...la verdá es que iba a escribir sobre aquello del karma y que he aprendido a hacer esto de hacer mi curro, que cuando acabé la carrera ni idea, que me ha costado mucho llegar a este punto de serenidad en el trabajo...y en los momentos de más tensión...no sé cómo...he conseguido mantener la calma y el autocontrol...cuanto más desquiciada es la situación...

a mí solo se me ocurre decir...bueno, tranquilos, vamos a pensar...o a ver...lo primero es hacer esto..y vamos paso a paso...

supongo que por eso siempre me gano a mis compis (esclavas, jiji)..siempre doy la sensación de tenerlo todo controlado...algo se me ocurrirá y se me ocurre...vaya si se me ocurre...es genial cuando ocurre...

he aprendido a confiar en mí...siempre se me ocurre algo sobre la marcha...sé que siempre, sobretodo cuando hay algo que me hace decir...uffff....y como coño se hace eso...pero si lo miro...nada es tan complicaíto... de hecho...muchas veces...cuando se me ocurre alguna solución o digo alguna de estas frases que me hacen pensar...ahí va el golpe maestro y que tan bien me hace sentir conmigo misma ...pienso ¿a quién coño se le habrá ocurrido eso?...¿cómo?

no deja de sorprenderme...

quizá, algún día, en el asilo...seguramente...aprenda a hacerlo también en mi vida personal...aunque no sé si quiero...ahora que lo pienso...ufff, qué agobio...quita, quita...que ya bastante gente aguanto en el trabajo...

quita quita....

niños, esto es lo que se denomina una paradoja....

en fin...a ver qué (se) me ocurre hoy...

6 comentarios:

  1. Pues la duda que tengo hoy es que no se que jersey ponerme, porque ayer cayeron 2, una sudadera y una camisa... ea.
    Y está bien sacarse las castañas uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que es eso de las preguntas estúpidas. El otro día llamó un cliente histérico porque le habíamos enviado un balance en el que no había resultados.

    ¿Sabes cuál fue la respuesta? "¿Has mirado la segunda página?"

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. ya podrías hacernos tu los balances que el que nos los hace es un petardo.

    ResponderEliminar
  4. Desde la parte que me toca e incumbe.. (justo la contraria a ti) te dire que personalmente creo que "maquillar" balances les hace un flaco-favor a las empresas.

    Yo que cada dia estoy mas harta de los cuadradores de sumas y saldos (como los llamo) te dire que la creatividad no se mide ajustando los numeros como de un monopoly se tratara.. Que la verdadera asesora-fiscal previene ,no parchea y "asesora" ,no maquilla.

    Argg.. Ganas me dan de grita/os coño , como se nota que no "jugais" con vuestra pasta.

    Fin.

    Lo siento, este tema me desquicia. (especialmente)

    Pd. Nunca subestimes ni muerdas la mano del que te da de comer por cierto. Ni la midas tampoco por saber "interpretar" tus sumas y saldos.. porque al final ¿sabes que? son las mentes sencillas - y emprendedoras las que mueven la rueda donde -todos- vamos montados.
    Coño ya con tanto snobismo-sectario.

    Pd2. Y si, estoy premenstrual y que??? ;)

    Next.

    ResponderEliminar
  5. tengo dos amigas que trabajan en un banco,y por lo que cuentan,no te has perdido nada por tener esa lógica tan aplastante que te ha llevado a trabajar de asesora fiscal(creo,pq acabo de aterrizar por aquí).por cierto un saludo.
    de todo tu post,lo que me ha llamado más la atención es la hora...a las 6.47!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cris yo apostaría por el del escote, siempre el del escote...

    lucía, tú me entiendes verdá????, en cuantito pueda....me largoooooooooo....a vivir la vida loca en una empresita..tiene que ser la leche tener solo una emprsa para cuadrar, recuadrar y hacer el balance a punto de cruz, ¡¡¡y la pasta que ganan¡¡¡ y si algo no me lo sé...pues llamo a la asesoría y que se lo curre que para algo cobra lo que cobra....¡¡es que tienen el acceso a google bloqueado o quéeeeee?????diossssssss¡¡¡¡¡

    labrujamala, yo en el trabjo tambien soy muy petardo..

    Next, sabes cual fue uno de los motivos para venirme a madrí, aparte del rollo-bollo que era más que evidente que no funcionaría y eso....pues que ¡¡¡estaba harta de amañar balances a empresarios sin escrupulos que no buscan asesoria para hacer las cosas bien sino asesoria para pagar lo menos posible a hacienda y llevarse todo lo que puedan¡¡¡ y...me hago 500 km y acabo con los mismos putos empresarios, con las mismas putas preguntas y los mismo putos trucos...hartita me tienen, hartita....etoy de acuerdo contigo al 100% (y digo yo...no va siendo hora de que yo sepa a qué leñe te dedicas...no sé..despues de cuatro años...estaría bien,no?)

    enero, sip, con el paso del tiempo me he alegrado...no hubiera aguantado ese rutina mecánica, no me hubiera hecho feliz (no es que ahora lo sea pero...al menos aspiro a ello), ya digo, al final esos test va a resultar que funcionan, pero en su momento...me fastidió y mucho¡¡. Mis padres todavía no lo han superado...y creo que nunca lo harán...en fin...

    ResponderEliminar