Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de febrero de 2009

Pero qué está pasando???

Pues eso que llevo una semana flipante...pero lo de hoy ha sido excesivo...

cuando escribí el post de los requisitos, se me encendió la lucecita y pensé...pues mira...me voy a las busquedas avanzadas del chueca y punto...

pa eso las inventaron, no?

estudios superiores

170

treinteañera

ejecutivo

morena

sin pareja

sin hijos

normalita, amos, yo me cruzo con decenas todos los días...

...ya no me acuerdo que más puse....creo recordar que me salieron dos o tres, de esas algunas tenían foto...y eso las descartó inmediatamente...las fotos del chueca pues eso..son fotos del chueca...

así que me quedé con una...le envié un mensaje...me contestó en plan...si quieres que te contestes vas a tener que currártelo un poco más...

ays...

le contesté...y no me contestó....

bueno, sin problema...

y hoy ¿dos meses después? me contesta..."podrías seguir intentándolo, no?"

ya digo, no sé qué está pasando...debe ser cosa de los astros...o de vete tú a saber qué...

porque a mí esto no me parece normal¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. jajajajj... estas en racha o que?¿

    vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajajjaj, tía, dale caña. Si es que es verdad, la mujer espera que la cortejes...

    ResponderEliminar
  3. Una pija de mierda que se cree algo... Si te emociona eso... pos vale.
    Esa "cosa" engreída, que seguramente es un hetero con novio, y que sólo se acuesta con tías en sus ratos libres e íntimos, no sé qué tiene de anormal. De ésas me encuentro decenas casi a diario en el chat. Para eso está Chueca, ¿no?
    En fin, arrástrate a sus pies si te mola eso, cava tu propia tumba, córtate las venas o déjatelas largas.... Pero luego no te quejes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oye bea.... el horoscopo te lo inventas tu, a tu propio beneficio o es para todas las tauro..... ja ja ja.....

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno, a la segunda pareció simpática, no??

    Un saludo!

    ResponderEliminar