Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de febrero de 2009

El salón de la fama...

por la noche a las nueve, volvía a casa dando un paseo desde cuatro caminos, después de "aguantarle el rollo" a un cliente, este pasará a la historia, a mi historia, es la primera vez que alguien me dice tranquilamente....que prefiere trabajar con hombres, que es incapaz de discutir o echarle una bronca a una mujer...yo le dije...sip, ya me había dado cuenta de ese paternalismo..(¿qué iba a decirle?), era una reunión para conocernos, para hablar, como uno de esos cafés con mis desconocidas...y me suelta eso...en fin...

volvía a casa despues de ese momento histórico....pensando que "ella" va a ser importante en mi vida, en mi historia, quizá, seguramente, por lo que no vaya a ocurrir, quizá por lo que vaya a aprender, seguramente, quizá porque vaya a partirme en dos otra vez, creo que no, quizá porque vaya a quedarse para siempre, creo que tampoco, quizá porque vaya a enseñarme algo, ojalá, quizá porque vaya a enseñarle algo, tal vez, quizá...quién sabe, tal vez...

sip, sé que contaré miles de veces la historia del tío que me dijo tranquilamente a la cara que prefería trabajar con hombres (me dijo no se qué...que a las mujeres en cuanto les dices algo se echan a llorar...y me lo dijo tranquilamente...) y sé que también contaré la historia de la primera chica que me atrapó en madrí...y que no, claro, con esta tampoco ocurrió nada pero...qué más da...a mi esas cosas nunca me han importado, no?

es curioso la gente, la "extraña" gente que forma parte de mi particular salón de la fama...



pd. me gusta madrí...a pesar de todo o precisamente por todo...

4 comentarios:

  1. Jo, yo quiero volver a Madriz a hacerme la foto encadenada a los árboles de enfrente del Thissen... jjaajjajajj

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me debe pasar como a ese tío, que trabajo mejor con hombres que con mujeres. De hecho, hasta estoy más a gusto con hombres que ocn mujeres...

    ResponderEliminar
  3. me descubro buscando(otra vez)tu blog,¿a ver que cuenta hoy esta mujer?...y encima comento!

    pues yo no sé si prefiero hombres o mujeres pa trabajar,me quiero creer que me da igual,que la forma de actuar en el trabajo,o en lo que sea,no depende del sexo...pero no sé

    será por eso que no trabajo??

    ResponderEliminar
  4. Yo sin embargo prefiero mujeres para trabajar, las encuentro en muchos aspectos mas competentes, aunque hay de todo como en todo.
    Además, ya se sabe, para gustos, colores.

    Al.

    ResponderEliminar