Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 18 de octubre de 2011

Y ahora al gym?

Me ha dado por ahí, ya ves tú... la vida es una puñetera... voy a apuntarme al gym....

yo? que odiaba la gimnasia en el cole (me gustaban los deportes pero no la gimnasia a lo tonto, mi pragmatismo.... ya se sabe)

la verdad es que el gusanillo creo que empezó con la secretaria de mi jefe que al mediodía se va a nadar...

y yo no dejo de decirle que se va a poner buenorra .... y la verdad es que lo creo he visto mutaciones corporales francamente increíbles....

después me sorprendo viendo a Paquirrin en la tele y pensando... pero tío ¿por qué no vas a un gimnasio y fundes esa tripa?

después me veo estudiando los músculos de la gente... la transformación que ha sufrido una chica (todavía chica, de 42 años) de la otra empresa que se la ve "maciza"... y me gusta....

después me sorprendo viéndome en los escaparates y pensando.... la genética se está empezando a manifestar... la barriga de mi madre, el culo de mi abuela (de la aldea)

después empiezo a mirarme el cuerpo en la ducha o en las depilaciones... empiezo a verme y desesperame con "defectos" (que nunca me había visto o que nunca me habían desesperado....)

será la edad o es que de repente me ha dado por mirarme.... (y desesperarme)

después me veo a veces .... encorvada... de hombros... como una señora....

y encima ahora estoy supermegaextraenergética.... que vamos.... me pego unas caminatas por madrid que ni te cuento.... pero las caminatas creo que te mantienen pero no te modelan y yo quiero "modelado integral"

he pensado....

- preguntarle a la esclava maja a qué gimnasio iba (con ella hicieron un buen trabajo)
- apuntarme para hacer máquinas, no me veo yo en un clase de gimnasia , con otra gente... pero sí me veo en una cinta, una bici (el otro día en el retiro pensaba en comprarme una bici, ¿a estas alturas?), una máquina de remo (¿como funcionaran?), una maquina de esas que te hacen sabe dios qué... yo siempre me he llevado bien con las máquinas.... supongo que habrá un monitor, un circuito y tú lo vas haciendo a medida que quieras... no sé... tengo que preguntarle a la esclava maja...
- el objetivo.... ir hasta final de año (por lo menos y ver si tengo resultados en ese tiempo, he practicado poco deporte en mi vida... no sé si eso es bueno para obtener resultados "visibles" pronto, ya iré viendo, leyendo... enterándome...), tengo montones de vacaciones y festivos hasta final de año.... así que puedo aprovechar para dedicarme a ello.. y canalizar todas las energías extras que tengo.... que vamos... o me apunto a un gym (y me pongo buenorra, jaja) o me dedico a recorrer madri cual forrest gump....

no sé qué me pasa.... tanta energía no sé si será bueno.... o normal... supongo que sí, diremos que es por lo del inglés que me ha activado la química cerebral (a mí lo de estudiar siempre me ha "puesto las pilas", rarita que he salido...)

además... quiero estar buenorra cuando llegue mi siguiente chica que llegará, quizá sea en el 2016 pero llegará.... y quiero estar "preparada" ...

me gusta ser esa tía que un día reniega de los gimnasios (y del sexo), no sabe, no entiende qué coño hace la gente en los gimnasios (y el sexo), a pasar a pensar seriamente en pasarse todo el tiempo libre de los dos próximos meses (y lo que surja) en uno.... .

sip, lo veo, lo veo, me veo, me veo....

pd. ¿he dicho ya que me encantan los post de las 7 de la mañana? , me reconozco, me reconozco....me gusto, me gusto...

yo para ser feliz solo necesito un plan y tengo millones de ellos... a cada minuto....

3 comentarios:

  1. yo te diré que voy al gimnasio a las 7.30 am, antes de entrar a trabajar, y la verdad a parte de hacer ejercicio, llegas mucho más despejada al curro.

    vamos que me sienta de lujo

    ResponderEliminar
  2. Esto tampoco te hará feliz, pero oye, sigue buscando.

    En Chueca hay un "gimnasio femenino", lo mismo apuntándote ahí matas dos pájaros de un tiro....

    Fuí al gimnasio un verano.Duré un par de semanas. Es francamente aburrido y me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo (total, yo ya estoy buena, es ganas de ser perfeccionista). Además mi gimnasio tiene una pared que es todo cristal, y estás ahí, en la bici con la ropa calada, y ves a la gente pasar, y ellos te ven a tí. Es una pecera para humanos...¡¡o una jaula de hamster para humanos!!

    ResponderEliminar
  3. coquí, en realidad yo creo que iré los findes, festivos...y esas cosas más en plan ocio y pasar el rato y canalizar energías, durante la semana no tengo tiempo...

    aunenpie, no seas gafe, no es cuestión de que "esto" en sí mismo me haga feliz, a mí me hace feliz la búsqueda, la prueba- error, no sé estar quieta ni dejar de inventar nuevas putaditas que podría hacerme...¿chueca? a ver si nos enteramos , cuando me apunto a algo, me apunto para ese algo, no para hacer amiguitos, no sé hacer amiguitos y no me gusta hacer amiguitos, me apunto para aprender inglés, aprender directivos, gimnasear, estar conmigo misma mismamente, ver mi limites o yo que sé... pero no para hacer amiguitos que no sé hacerlos ni me da la gana de hacerlos. Sí, quizá llegue un punto en que piense qué coño hago aquí???, en princpio este gym es supergrande y superfashion siempre habrá a quién mirar y no creo que me miren a mí, es muy muy muy grande (lo que espero favorezca la invisibiliad y el yo a mi putabola), yo también pensaba que el gym era una pérdida de tiempo a tu edad...de hecho también lo pensaba la semana pasada pero... estoy madurando, yoquesé.

    ResponderEliminar