Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de octubre de 2011

Me gustan las kdds

Qué le vamos a hacer!!! podría haber sido peor!!1

pero es que resulta que me encantan las quedadas....

el antes (mucho mucho mucho , lo que más)

el durante (a veces más a veces menos....)

el después (a veces más a veces menos.....)

sobretodo lo que me gustan son las primeras quedadas o los reencuentros después de pasado bastante tiempo en plan.... ¿qué fue de....?

porque claro si repites con la misma persona ya no es una quedada....

creo que , si el blog, el chat de chueca y los gayparship(delasnarices) , lo permiten... voy a pasarme un par de añitos (yo planifico así a lo grande) quedada va, quedada viene...

es una forma como otra cualquiera de pasar el rato....

unos se van el sábado a ver al Real Madrid en el Bernabeu y otras hacemos quedadas....

tan respetable (e inocuo) es lo uno como lo otro....

amos digo yo....

4 comentarios:

  1. Osea, que no follaste.

    Ni la ropa del máximo dutti ni los push up...yo que tu dejaba la agencia y ahorraba ese dinero para lo que tú y yo ya sabemos.
    No hace falta hablar, ni quedar, ni que le gustes..¡¡es perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. aunenpie, si leyeras con atención mi blog sabrías que no hablo de mi vida privada aquí..

    solo diré que tengo una cerveza menos en mi nevera y un teléfono más en mi agenda...

    no la llamaré... y ya me pensaré si se lo cojo cuando llame ella (que lo hará), aunque yo apuesto más por el mail...

    ays, vuelvo a ser yo, con mis cosas buenas (pocas) y mis cosas malas (casi todas)

    no llevé los push up (no se me ocurrió, de todas formas a mi quedan todos igual, ya te digo, de donde no hay...), no me he comprado la ropa en el massimo duti (y si la compro será para el trabajo no para las quedadas en baretos cutres de barrios marginales, jeje)

    he intentado darme de baja de la agencia al día siguiente de darme de alta (cambio mucho de idea) pero no he podido, si envías un mensaje o lo recibes ya no puedes "anular"

    "lo que tú y yo sabemos" ,... ya te digo que lo de follar está fácil, fácil (incluso para gente sin push up y massimo dutti)...pero a mí me gusta hablar, quedar y que me gusten...

    ResponderEliminar
  3. Mientes:

    1. SIEMPRE hablas de tu vida privada. Sabemos cuándo te depilas, que llevas push up y no quiero rememorar los posts "he follado".

    2. Ella no fue a tu casa. Si no, habría dos cervezas menos, no sólo una. ¿O bebiste agua?

    3.- Estas desesperada. La llamarás, pero luego fingirás que fue ella.

    4.- ¿Tu viste a Bette usar la ropa de máximo dutti para trabajar y luego ir en vaqueros cutres al bareto? Pues eso. ERROR.

    5.- Y follar no es fácil, si no, hubieses follado anoche. Puedes decir que te gusta quedar, hablar...pero la realidad es que ella no quiso. Venga, hombre, que te depilaste y cambiaste las sábanas.......

    Pues eso. Queda demostrado que LEO tu blog (aunque me avergüence de ello)

    ResponderEliminar
  4. Yo no miento NUNCA:

    1. La depilación, los push up? eso es vida privada? qué extraño concepto de vida privada tienes, todas nos depiilamos y llevamos sujetador, no son datos privados son datos objetivos. Y yo no he escrito post "he follado", tú los habrás leido pero yo no los he escrito... no soy responsable de tu (calenturienta) mente...

    2. Yo no he dicho que ella hubiera venido a mi casa.

    3. No la llamaré.

    4. Bette no sabía vestir por dios santo , si siempre iba mal vestida para salir... siempre iba poco a "juego" con el resto de la panda... ¿¿o soy la única que lo recuerda?? o ¿qué se dió cuenta? Bette fuera del museo estaba más perdida que un pulpo en un garaje (eso era lo que la hacía tan atractiva a mis ojos, ays)

    5. Follar es fácil, si quieres, yo no quise, todavía me da cosilla ya ves tú , una tiene una buena educación católica y follar por follar no sé... me da cosilla... (pertenezco a otra generación/educación, yoquesé). Cambié las sabanas y me depilé porque ya tocaba, mujer... si solo cambiara las sabanas y me depilara cuando pienso que voy a follar....uf...

    y no, no lees mi blog ,lees lo que crees que lees... además... te pongo un ejemplo... tú y yo hemos quedado (aunque me avergüence de ello y nadie lo sabe aunque todas lo han leído,no?)

    ays, bendita inocencia...

    ResponderEliminar