Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de octubre de 2011

My English´s teacher says...

"You come to class with a lot of enthusiasm and you work very hard at improving your English. It´s great to see you using the grammar that we learn in class. Continue to work on your fluency. Well done!"

enthusiasm?

siempre me ha sorprendido (e interesado) como me ven los demás... cuando opinan sobre mí...., quizá por eso tengo este blog tan así....

aunque casi siempre después de leer o escuchar la opinión de los demás sobre mí... piense.... "ay pobre, no te enteras de ná"

planes para hoy?

- apuntarme al gym
- comprarme ropa de calle en el massimo dutti
- ropa y calzado de gym (donde sea que se compre la ropa de gym)
- hacer los homework (que hoy tengo un montón de ellos)

y seguir cuidándome, queriéndome, mimándome, reencontrándome y pensando.... ay dios, pero como se me había podido olvidar lo bien que estoy conmigo misma a mi puta bola.... haciendo lo que queiro porque quiero cuando quiero porque yo lo valgo.....

por dios santo....¿¿¿como acabé dependiendo tanto de terceras personas??? ¿¿como acabé organizando mi vida en torno a una persona (que no era yo)???

lamadrededios!!

sé perfectamente que si ella no me hubiera dejado no me hubiera apuntado al inglés, ni al gym, ni a los directivos...ni hubiera pensado que voy a cuidarme un poco, comprarme ropa (comodiosmanda) e intentar dar una imagen un poco mejor (para mí misma)

no, la verdad es que no... hubiera seguido igual... estática.... en ese momento del espacio - tiempo.... lleno de autosatisfacción.... en e que yo me hubiera quedado eternamente....

el amor no es sano...

o es que yo no sé manegarlo (que también puede ser)

pd. por cierto, lo de positivar "works" , al menos cada vez que tengo un pensamiento negativo o me cabreo o me acuerdo de la madre de alguien.... el siguiente pensamiento es ... pues menos mal que estamos positivando (en plan pequeña regañina)

así que ... sí supongo que estoy en el buen camino....

algún día voy a ser la ostia!!! sigo trabajando en ello.

8 comentarios:

  1. ¿"manegarlo"?
    yo manejo, tú manejas, él maneja, nosotros manejamos, vosotros manejais y ellos manejan.

    Hay que echarle un vistacillo también a la gramática española, "pordiosbendito".

    ResponderEliminar
  2. ups, es que estaba pensando en inglés "to manage"...

    uf a estas neuronas mías se les empieza a ir la pinza pero bien.

    ResponderEliminar
  3. lo que no es sano Bea, es la dependencia afectiva... y a veces confundimos los términos.. el amor no duele, si duele es otra cosa... es egoismo... ó deseo

    te lo digo yo que dependencias sabia mucho :)

    ResponderEliminar
  4. bur, pues sí que lo has arreglado porque a mí no me ha dolido... y eso es lo que me intriga, ¿por qué no me duele?...

    en fin... pasemos página...y sigamos disfrutando del paisaje..

    ResponderEliminar
  5. creo que no hablamos es el mismo lenguaje...

    ResponderEliminar
  6. eso siempre lo hemos sabido y nunca nos ha preocupado, no?

    es la esencia de nuestra relación, lo que la hace cada vez más interesante con el transcurso de los años

    ResponderEliminar
  7. Pero curiosamente a ti no...

    ResponderEliminar
  8. Qué si mujer, pero hablar el mismo lenguaje ayuda a comunicarse... porque imagina, si yo te indico izquierda y para ti la izquierda es la derecha jamás vas a encontrar el lugar... eso confusiones más molestas.
    Puede que cuando te he dicho eso del amor, sea mi forma de concebir el amor, y como dicho concepto se ha id manifestandose en mi de una forma más auténtica con los años, deprendiendose de emociones que van unidas a él ( deseo, exclusividad, celos,
    dependecia, miedo,)
    uff... solo es tiempo y honestidad con uno mismo :)
    besitos

    ResponderEliminar