Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hagan sus apuestas...

Sí, vale, ayer dije que iba a pasarme todo el día en el chueca-chat... pero es que no me apetece y me duele un montón la cabeza... así que....

me voy al centro con la esclavamaja que dice que conoce un sitio genial para comer....

antes hemos quedado para la cervecita de la 1 (ya estoy duchada y estoy haciendo tiempo, que vive aquí al ladito, es una chica del barrio de salamanca de toda la vida, of course, y hemo quedado aquí al ladito en la esquina "de siempre", ¿como hemos llegado al punto en qué tenemos una "esquina de siempre"???)

en fin.... que hemos quedado a la 1, comemos y por la tarde vemos qué nos apetece.... hacer....

¿la apuesta?

creo que voy a tener algo con ella... (¿alguien apuesta lo contrario?)

no sé si poco o mucho, no sé si solo un tonteo (que aunque parezca lo contrario creo que todavía no lo hemos tenido o yo no me he enterado), creo que el lunes (cuando quedamos para comer un día de sus vacaciones ?¿?¿?¿?¿ empezó con el tonteo (o al menos fue la primera vez que yo lo vi, así como más o menos claramente....aunque yo no me entero nunca de nada), quizá solo vaya a haber sexo (jiji), o quizá ni siquiera eso....

pero solo por la mera posibilidad de vivir una de esas historias que (creo) se cuentan a los nietos.... voy a apostarme mi trabajo con esa relación....

soy una kamikaze, qué le vamos a hacer!!!

si cualquiera del curro nos ve por ahí.... tendré que decirle a mi jefe que estoy confraternizando con ella, mejor que se entere por mí.... que si le llegan rumores, vete tú a saber qué podrín "inventarse" (me lo tiene prohibido.... porque creo que se nota la conexión, la complicidadd y me lo han repetido varias veces....en tu vida personal haz lo que quieras... pero aquí.... tienes que tratarlas a las tres igual.... nada de confraternizaciones.... ays.... es que no entienden que si me prohiben algo.... a mí me poneeeeeeeeeeeeeeee todavía más)

pues eso.... que tengo un angeldelaguarda que te cagas y supongo que ha decidido enviarme a la esclava maja para pasar este trance....

sí, estoy nerviosa.... ya ves tú, por quedar con una compañera de trabajo.... a la que veo todos los días....

ejem ejem....

me encantan "los antes", cuando todo puede todavía suceder....

por cierto, si me cruzo con alguna bloguera por el centro de madrid, cosa que es imposible porque las blogueras no existen en el mundo real,.... recordad NO ME LLAMO BEA Y ELLA NO ES LA ESCLAVA MAJA Y ESTE BLOG DOES NOT EXIST!!! QUE TIENE UNA QUE EXPLICARLO TODO, LEÑE!!!

mañana la crónica (o maybe not....)

2 comentarios:

  1. Mi apuesta:
    Jornada 1: Bea - Esclavamaja. X
    B.

    ResponderEliminar
  2. Ains, me he arrepentido del comentario que quería hacer, me da tanta pereza... Con x o sin x, Suerte.

    ResponderEliminar