Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 13 de octubre de 2011

Pues al final...

Caña en la plaza de dalí, Comida en el De María de sol, paseo por los jardines de Sabatini, plaza de España, gran vía, y acabamos con cervecita en la plaza de chueca…

Todo muy romántico pero va a ser que no… seremos amigas y esas cosas…

Que ya tiene coña la cosa, porque yo no tengo amigas pero todas quieren ser mis amigas… ¿¿?¿??¿

De todas formas, me dí cuenta de que tengo unas ganas de “conocer gente y profundizar en relaciones” quetecagas…. Amos que se me iban los ojos y el alma detrás de casi todo lo que pasaba… eso es buena señal (dadas las circunstancias)….yo creía que no, ya ves tú, que me apetecía "fase tranquila".... pero no, me muero de ganas de "movimiento"....

Sí, lo sé, no debería reconocerlo porque queda como desesperado pero mira…. Yo ya sé que mi público objetivo no está aquí… así que pasando…

Pensé en cerrar el blog o ocultarlo por un tiempo… pero no sé…. Ya veré qué hago…

Estuve un rato en el chat de chueca (que llegué a casa sobre las ocho de la tarde) y decidí que pasando…. Cuando una chica (la primera con la que hablé) me dijo que vivía en Carabanchel (ya he comprobado que la gente de los suburbios no me compensa… quedar con ellas es casi misión imposible….)

Finalmente…. Pensé que mira… me iba a apuntar a una de esas páginas de contactos (yo ya lo he hecho casi todo en la vida, me quedaba esto y por qué no??)….

La verdad es que me pareció caro, caro…. Porque encima hay que pagar 6 meses del tirón, pero bueno es una inversión…. y además si alguien puede y quiere gastarse esa pasta en conocer a alguien pues mira…. Seguramente será alguien que valdrá la pena….

Así que… eso me he apuntado, he pagado (porque quería enviarle un mensaje a varias “ejecutivas”, “directoras financieras”, “consultoras” y claro…. Que son ciento y pico euros comparadas con ese “señuelo”)

Soy una chica fácil en un momento difícil, yo que sé….

Veremos qué pasa, veremos si es una estafa, veremos si conozco a alguien interesante, veremos , veremos, veremos…. Y mientras tanto…. Me entretengo…. Que no es poco, dadas las circunstancias…

(la comida con la esclavamaja , 70 eurazos, menos mal que pagaba la empresa y pagamos a medias…. Es lo malo que tienen las chicas del barrio de salamanca de toda la vida… ays, y encima…. ¿¿¿¿amigas????)

Ays… lo dicho… mientras tanto me entretengo.

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo también tengo las hormonas revolucionadas todo el año, no sólo en primavera. Y me gustan casi todas. Y no me refiero a mis hormonas. En fin, esperemos conservar las manos durante muuuucho tiempo, que si no...

    ResponderEliminar
  2. "vivía en Carabanchel (ya he comprobado que la gente de los suburbios no me compensa.." Carabanchel no es un suburbio.

    Solo porque alguien pueda pagar un servicio de citas no harà que valga más la pena. Al contrario, invita a pensar que si ha tenido que hacerlo es porque vale menos la pena. Aunque yo no creo que sea así (valer más o menos la pena no parte de tu trabajo y tus ingresos).
    Ni eres fácil (creo que si así fuera ya habrías follado) ni parece que estés pasando por un momento difícil.

    Lo que yo crea te importará (y debe hacerlo) una mierda. Pasaba por aquí y leo; y adivino que gran parte de la infelicidad de la que te aflijes es un asunto de puntos de vista, porque parece ser que no ves mucho, todo pareces verlo con la distorsiçon que supone un anuncio de coches. Es una pena porque pareces realmente maja, inteligente e interesante; aunque ignoras bastantes cosas.

    ResponderEliminar
  3. coco, que no mujer que no es "solo" cuestión de hormonas, es que tengo millones de "inquitudes" ...

    anónima, a ver que no es porque sea carabanchel, solo es que es lejos, se necesita metro/bus y eso para quedar por la noche es un rolloooooo ,además lleva un rato largo, amos que para tomar una caña a la salida entresemana, darse el paseo en metro/bus no suele compensar. Lo bueno de la esclavamaja es que vive aquí al lado, le doy toke y en 5 minutos tengo mi cañita fresca en la mano y mi rato de charleta "just in time". lo de los servicios de cita... yaaaaaa.... que no es que sea mejor persona pero se le presupone cierta "seriedad" (no sé el chat de chueca a veces es demasiado "fácil", yomeentiendo). Antes no era fácil (ahora sí, soy flexible), ¿lo del momento dificil? pues no lo sé, me lo estoy pensando es un momento "raro" del que quiero salir "pitando". ¿infelicidad? pues no... es más bien insatisfacción, querer vivir y aprovechar todos los minutos de mi vida, pero las prisas no son buenas y al final acabo por desaprovecharlos casi todo, visteme despacio que tengo prisa...
    ¿parezco maja, inteligente, interesante? ¿ignoro bastantes cosas? sí seguramente lo parezco y sí seguramente las ignoro,... ¿quieres enseñarme? Mándame mail... que yo mañana por la tarde estoy libreeeeeeeeeeeeeeee y ansiosaaaaa.... por aprender y demostrar que n osoy nada maja, ni inteligente ni interesante...ni dificil...

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio tenías que quedar y gastarte tanto en comida-cañas para saber que con la esclava-maja no tendrías nada?
    Chica, habérmelo preguntado a mi, que te hubiese dicho que "Ni de broma" y te lo hubieses ahorrado...

    No sé si la página de contactos servirá, pero no me parece mala inversión. Yo también lo haría (principalmente porque me da pereza perder tiempo haciendo criba de gente según intereses, y eso ya te lo dan hecho).

    De todas formas algo me dice, fijate tú, que si algún día tienes pareja, y vuelves a follar (y a contarlo diariamente en el blog como si fueses la única persona en la Tierra que lo hace), te pasará cualquier otra cosa y tampoco serás feliz. Apuntaté a algun cursillo megacaro de crecimiento personal (o a alguna secta, ya puestos).

    ResponderEliminar
  5. aunenpie, yo no sabía que me iba a gastar tanto, mujer, el sitio lo propuso ella y llegados allí pues eso...que no supe decir que no... (lo de que con ella no tendría nada....uf, me ha salido la vena "nomeretees, nomeretes, nomeretes...). Bueno no sé, yo siempre he pensado (y oído) que esas páginas son un poco estafa que las que están detrás son teleoperadoras o cosa asi´, pero vamos... si a las dos horas no quiere quedar... yo paso... de perder el tiempo (veremos de qué va la cosa).... vamos paso a paso... si follo (y lo cuento diarimente en el blog como si fuese la única persona en la tierra que lo hace)... ¿veremos si pasa algo que me hace infeliz "ficticiamente"? si es así... me apunto a yoga o alguna una chorrada de esas :-)

    ResponderEliminar
  6. ah, pro cierto, y las pelas de ayer también estuvieron bien invertidas (las de las cañas y la comida), el momento "terraza en chueca" viendo pasar mujeré... y comprobando que el alma se me iba detras de ellas... no tiene precio... yo pensaba que me apetecía recogimiento caseril (es lo que tiene este barrio burgués) pero no... me salir, conocer, descubrir, explorar... amos barrio de la perdición... paradojas.

    ResponderEliminar
  7. Y además super simpática. Joder, si es que te pones barreras invisibles. Lo que parece que ignoraras no son conocimientos. Por otro lado que haga una crítica no significa que la haga desde la arrogancia, así que no creo que pueda enseñarte que te interese, seguro que tú mucho más a mí.

    ResponderEliminar
  8. mierda!!

    se ha notado que me estás tomando el pelo!!!

    joer, yo estaba dispuesta a jugar y echarnos unas risas

    joer!! para las próximas, no me importa hacer el tonto pero...

    que no se note!!!

    coño!!! qué tiene una que explicarlo todo...

    ResponderEliminar
  9. ahora sí, LOST IN TRASLATION,debe ser por la prosodia, o porque hay gente que no sabe decirse las cosas, pero me he quedao asín: #

    Un beso, la anónima.

    ResponderEliminar