Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de octubre de 2011

Planes para hoy....

Es que son cosas que TENGO QUE hacer y no consigo hacer porque mañana, y mañana y mañana.... y al final es nunca, ¿procastinar se dice?...

1. Bajar al super a por víveres (ya no tengo ni huevos, y no es un chiste fácil, es que es el último recurso y ya ni eso.... hay que bajar a hacer la compra semanal pero ya!!!!)

2. Comprar el edredón (y quizá sabanas) en Narváez que está empezando a refrescar y va siendo hora....

3. Comprar ropa en el corte inglés de callao (que sí , vivo al lado del de Goya pero este no me gusta), en principio, pantalones y camisas para el curro, pero ya veremos...

4. Zapatos en fuencarral.... (aunque acabaré pagando 100€ en el corte inglés, que nos conocemos)

5. Otras cosas... .en el HM de Gran Vía....

6. Al FNAC fui ayer (me compré maldito karma después de que lo recomendará bastante gente.... pero no sé.... me parece estar leyendo mi blog.... ays, qué poco originales somos los humanos o a lo mejor lo que es poco original es el PUTO KARMA, que es igual en cualquier parte.... puto puto puto karma)

7. Ayer pasé por la fería del libro antiguo pero no me paré ya estaba cansada.... hoy creo que me pasaré... metro hasta banco de españa... y así llego descansadita....

8. Comprarme una cafetera que la que tenía me la regaló mi ex y... el otro día .... la apreté demasiado y... cuando quise abrirla (es una italiana de esas) le rompí el mango. Intenté pegarla con tiritas (joer, es lo que tenía) pero no funcionó, con super glue (pero estaba seco) ..... ¿está queriendo decirme algo el universo?. Es una metafóra de nuestra relación ¿quién sabe?... el caso es que a cafetera muerta, cafetera puesta... así es la vida que no la he inventado yo...

este es mi objetivo para hoy por la mañana que no cumpliré ni de coña..... (con eso ya cuento)

por la tarde... pues.... lo que surjaa....... quizá acabe tan cansada del tostón de mañana que acabaré queriendo solo siesta y relax.... ¿quién sabe?

ah, es verdad, también me pillaré los periódicos que ahora los compro también los sábados.... (yo que sé... algo tendré que leer ahora que lo de leer libros se ha puesto francamente complicado, en Madri no me concentro.... ya ves tú....lo que es la vida y el cambio de circunstancias)

pues eso... que hoy va a ser ... el día soñado para cualquier mujer normal.... pero para mí.... será un TIPICO DÍA COÑAZO QUETECAGAS!!!

ays.... me voy a la ducha que esa no es la actitud, esa no es la actitud.... y si me quedo aquí dos minutos más acabaré pensando.... ¿y si lo dejo para mañana? que nos conocemos, nos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario