Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de octubre de 2011

La cuarta...

Ayer mi jefe me comunicó que vamos a contratar a otra esclava a finales de año... será mi cuarta esclava.... en principio sería para sustituir a la del modulito pero ya veremos.... desde ese momento ganaré en esclavas a "la vieja"...

es increíble, con lo mal que lo he hecho todo en este curro..... y cada vez me va mejor....

así es la vida.... y así funciona mi karma... no hay nada que pueda hacer contra eso...

hoy y mañana estoy de vacaciones (tenía lo de los directivos caros pero.... bueno.... es igual.... ya llegará mayo .... o febrero de 2013 que a lo mejor me hago un PDD más largo... de esos de cuatro meses en lugar de solo ocho diítas.... es más caro.... pero ¡¡¡es una inversión!!! yoquesé....)

después el trimestre.....

después más vacaciones....

los directivos largos y baratos....

después seleccionar a "la cuarta esclava" (la anterior vez seleccioné, siguiendo criteriors estrictamente profesionales, a una madre de familia realmente buena... esta vez.... tendré que pensarme los criterios...)

el cambio de profe y compañeritos en el inglés, otra vez a mediados de noviembre, el lunes empecé con otro profe y otros compañeritos y me gusta.... creo que es muy bueno el cambio, la otra vez me dió un montón de corte empezar a hablar, esta vez el primer día ya hablaba como si creyera que podían entenderme of course.... el profe repite muchas cosas que ya dió la anterior, lo cual no es malo, porque me refuerza lo ya aprendido y me doy cuenta de que , aunque parezca lo contrario, sí retengo lo que dió la otra.... me veo sueltecita, sueltecita ... y cada vez lo estaré más.....

después más vacaciones..... las de navidad (que siempre me las cojo para evitar tener que "vivir la navidad" y justificar que a mí la navidad como que me da igual......ya ves tú, lo único que me importa de la navidad es que desde el 24 de diciembre los días empiezan a crecer otra vez un minuto por día y la primavera ya casi parece que asoma.... día a día..... y minuto a minuto....)

y ya el 2012.... que parece que será un año que pasará sin pena y sin gloria..... (creo, visto el momento tranquilo y pequeñoburgués que sufro....actualmente)

siguiendo con esta vida tranquila y pequeñoburguesa, en teoría, hoy debería irme de compras..... libros, ropa, zapatos, edredón .... una megacompra vuelta al cole..... (aprovechando que no me voy a gastar el dinero en los directivos caros y que últimamente no salgo casi ná y además como en casa y vivo al lado del curro.... con lo que me paso días y días sin gastarme más que los 30 céntimos de la máquina...del café....)

en fin.... que ¿debería estar feliz cual perdiz, no?

ays... qué vida esta....

1 comentario: