Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de octubre de 2011

Un día perfecto (para mí...)

estoy de vacaciones (otra vez)....

hasta ahora...

- he desayunado tranquilamente..... dos cafés y tres magdalenas de la bella easo mientras veía a Ana Rosa....
- hecho los ejercicios del inglés...
- cruzado mensajitos con la del gayparship que será mi no-cita para este sábado.... me ha invitado a un concierto de una amiga suya el sábado, no sé ya veré, quizá me lo permita como "locura inofensiva" de la semana.... (el gayparship solo funciona los jueves parece ser), la de la semana pasada no ha dado señales de vida (casi que mejor)
- puesto el lavavajillas...
- puesto la lavadora
- limpiado la casa...
- pensado que debería empezar a leerme el libro que me dejó mi jefe...
- entrado en el campus virtual del curso de los directivos que empiezo mañana (es presencial pero también tiene campus online), desde mañana ya nada será igual...
- hecho las cuentas del mes/año.... este mes me he gastado "demasiada pasta" pero lo necesitaba.... me lo perdono...
- mirado los pisos del idealista que siguen en caida libre (a este paso acabaré teniendo minipiso en madrí algún día, sin prisa pero sin pausa... caerá por su propio peso, no me preocupa...esa decisión tiene que ser un consecuencia, no un objetivo en sí mismo.... sip....)

proyectos para hoy (o cosa que tengo que hacer)

- bajar a hacer la compra semanal que es que no tengo casi comida (otra vez)
- bajar a andar los 8 km previstos, goya, alonso martinez, gran via, recoletos , goya....
- bajar al corte inglés a comprarme otro librito de esos del monje (parece ser que ha escrito varios)
- decidir si me voy a leer el libro que me dejó mi jefe (aunque sea en diagonal)
- ir al inglés...

y yo creo que nada más....

- me voy a la ducha y a planchar un pantalón y un jersey....

lo primero es lo primero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario