Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de octubre de 2011

joer, pues menudo año tonto....

pues eso.... que menuda año tonto pero tonto de verdad.....

encima todo lo que hago para arreglarlo.... se me chafa pero bien....

los directivos caros? pues que no juntaron grupo y al final no se "celebró" el curso...

los directivos baratos (que tampoco es que fueran tan baratos) y se "celebraba" en un centro de reconocido prestigio de esta capital en el que ha cursé el master... pues resulta que me he dado de baja.... hoy que era el primer día porque.... resulta que en clase.... éramos 10 de los cuales yo era la única que no hablaba con acento sudamericano (a mí es que ese acento y ese ritmo me pone nerviosa, no puedo evitarlo)

no voy a resumir todas las cosas que vinieron y se fueron este año.... que me eternizo...

no son cosas graves....

amos son mini -tonterías.....

pero no sé.... hoy, sin el curso con el que pensaba ser mi mejor yo y estar ocupada hasta julio y demás..., me he quedado con un pequeño vacío vital....

y ahora qué????

llevo tres horas haciéndome esa pregunta....

intento pensar que algo mejor vendrá, que ya se me ocurrirá algo, que es igual, la gente normal "solo" curra..... que puedo dedicarme a "vivir" (pero es que yo ya he vivido este año y ya estoy harta de vivir y había llegado a la conclusión que me compensaba más estudiar y engordar curriculum....),

aysssss.... este año pasará a la historia como el año tonto, tontisimo....

a preparar el 2012 y escribir con sentidiño la carta a los reyes magos de 2012 , que.... la del 2011, la escribí, me la trajeron y ... pasó lo que pasó....

así que... sentidiño y paciencia para el 2012 (creo que me voy a pedir)

me voy a la calle a dar el paseíto de los 8km quitapenas...

ays.... si es que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario