Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cambio de estrategia...

Hay una frase de Eintein (quizá apócrifa) que dice... si quieres conseguir resultados diferentes, haz cosas diferentes...

voy a intentarlo....

siempre que he tenido claro que quería algo he ido a por ello, quizá demasiado.... siempre si dependía solo de mí lo conseguía , si dependía de una tercera persona no lo conseguía....

ahora que estoy así como en mode "yo mira es que paso...." y he dejado de "currarme" las cosas... las cosas están pasando.... a veces es necesario esperar dos días... dejar que las cosas simplemente ocurran... no parecer "ansiosa", si no ocurren cuando pasan dos días.... o lo urgente se ha muerto (ya) o deja de ser tan urgente....

ejemplos (chorras) que seguramente solo yo puedo entender (pero es que este es mi blog y me lo follo cuando quiero)

1. La esclava maja.... le pedí ayer que pusiera unos datos en un excel , ella no los puso (las otras si), se lo comenté y me dice que no los va a poner que si quiero que lo mire en otros excels que tenemos (medio en serio medio en broma), hoy se lo recuerdo, me dice que no lo va a hacer, le digo, tengo reunión con el jefe, si no los pones no podré reportar tu trabajo , tendré que decirle que está sin hacer.... me contesta (por mail), pues díselo, jajajaj...... no contesto al mail..... una hora más tarde el excel estaba cubierto.... (tuve que contenerme las ganas de contestarle.... "no estoy de coña, cubre el excel, con el trabajo no quiero bromas" , lo que hubiera originado un enfrentamiento del 15 .... pero me contuve....y funcionó)

2. Llevo un año enviando correos a un DIRECTOR que no me contesta a los correos, y si quiere comentar algo con mi empresa habla con mi jefe.... vamos a cargarnoslo... porque no hace su trabajo.... hoy ha venido a reunirse con mi jefe... sale del despacho viene a mi mesa, yo... ni me levanto... me dice que claro a ver si podemos coordinarnos, que si puedo decirles como organizar el curro y cuales son las incidencias....para comunicarselas a su nuevo jefe, que tengo que ayudarles a hacer un procedimiento...y que me irán pidiendo infomación... así como.... con los humos superbajos..... (ay chico, es que me pillas liada...), mi respuesta, hombre pues yo creo que sería un buen paso que me contestaras a los correos.... cada vez que te pregunto algo o te comunico una incidencia y después acabo teniendo que solucionarlo yo para hacer mi trabajo.... (mi jefe dejó la puerta abierta de su despacho y yo ya había oido la bronca que se acababa de llevar este DIRECTOR.... ays...pobre... ), ni siquiera me levanté, hizo ademán de darme la mano pero yo seguí con mis "otros correos", le dije ... vale, vale, ya lo vamos hablando.... (soy vengativa, y disfruté ese momento bajada de pantalones, qué le vamos a hacer)

y así algunas cosas más que no viene a cuento contar aquí.....el respeto de la vieja que ha llegado justo cuando ya no lo necesito ni lo quiero y hasta lo desprecio.....

Todo lo anterior... hace que siga aguantándome las ganas de correr tras lo siguiente que quiero.... obligar a que ocurrar, currármelo...

llegará.... solo tengo que esperar.... ocurrirá....

y esta vez... no voy a correr.... por probar....

me quedaré quieta.... deseando.... esperando y viendo....

no depende solo de mí.... lo único que puedo/debo hacer es no-hacer...

espero que cuando ocurrá.... no haya dejado ya de desearlo.... mi fuerte no son los deseos a largo plazo.... fui una niña malcriada.

1 comentario: