Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de octubre de 2011

Las 5...

y yo despierta....

al final he decidido levantarme a tomar un café.... ya llevaba un rato dando vueltas en la cama...

café, mirar el correo, mirar el contador, ¿200 visitas únicas?¿ por qué? (me parecen muchas)

las visitas han aumentado desde "lo mío".... se me dá bien dramatizar, me contengo, me contengo... sé que podría escribir los post más tristes o los más locos o los más extremos... podría hacerlo, me divertiría, me ayudaría... llevar las cosas al extremo, al absurdo....

pero no lo haré (espero).... esta vez no (espero).... aunque mi publico lo reclame....

me lo guardaré para mí, para mis conversaciones conmigo misma.... esas conversaciones en las que trato (y consigo casi siempre) en convencerme de cosas que se me olvidan (quizá porque no son verdad, no lo sé)....

sigo buscándome y reconociéndome ... en la que era hace año y medio...

mi soledad, mi libertad, mis sueños, mis esperanzas, las razones y motivos ... siguen ahí.... han seguido ahí durante todo este tiempo... supongo que es lo único real y auténticamente importante.... esas cosas que ... están ahí cuando te quedas sola....

me digo , me cuento que me tengo....

creo que hay mucha gente que no se tiene....

yo me tengo (tengo esa suerte, afortunadamente)

quizá la soledad sea el precio que haya que pagar por tenerse.... ¿una causa?¿una consecuencia?

mañana (hoy) tengo una reunión en la "central" de la empresa.... tocaran 20 euros de taxi (que paga la empresa of course), se ha montado un "equipo de trabajo multidisplicinar" y me ha tocado a mí ser una de las miembras.... no tiene mayor importancia.... la gente con la que me voy a reunir son gente a la que conozco "por mail" desde hace un año ..... y mañana nos veremos la caras....

nos reuniremos (creo) periódicamente....

no sé exactamente quienes estaran.... a mí me han convocado "de las alturas".... creo que un par de abogados, un par o tres de ingenieros.... y....yo.....

llevo un año en la empresa y ya está empezando a ser habitual que me llame o envíe correos gente del grupo a la que no conozco pero a la que han hablado de mí.... (me gusta)

algún día, .... en el asilo.... lo fliparé....

ahora me parece normal....

he estado pensando "bastante" en esa frase del libro .... "ser mejor que tu antiguo yo"....

sip... supongo que lo soy (o al menos lo parece)....

sigo comparando esta mi situación.... con la que tenía en la city (y yoloflipo).....

en el librito también dice aquello de.... ¿qué pensaría el niño que fuiste del adulto que eres?

la niña que fui pensaría.... ¡¡¡¡ ualaaaaaá¡¡¡ ....

solo tengo que pensar eso para sonreir.... y reirme de mis tristezas, soledades y desesperanzas.... y pensar... y decirme.... ¡nomejodas, ni en sueños hubieras pensado que podrías tener esta vida (regalada)... así que nomejodas....! (ni el derecho al pataleo me permito)

creo que voy a hacer los ejercicios de inglés y meterme en cama otro rato....

esto del blog es mano de santo, oyes.

pd. y miro las ofertas del groupon y veo que por 99€ puedo darme una vuelta en un ferrari durante dos horas.... el mundo está de saldo.... eso está claro... me acuerdo de la que yo llamaba mi ferrari/bette... cuando quedaba con ella siempre pensaba en ella como un ferrari.... me provocaba esa sensación... aunque sabía que nunca podría tenerla (como un ferrari).... es curioso.... sin ni siquiera tocarme me hizo temblar más que ninguna mujer en madrí.... intentaré recordarlo para la próxima vez.... (ays, cóm pude olvidarme....)

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sigues por aquí???

    vaya, vaya, vaya, ostras, ostras ostras....

    anda que no lo sabías, saber lo sabías...

    no, no voy a olvidarte, de hecho vas a convertirte en mi "patrón oro"... mi próxima ex va a tener que hacerme sentir lo mismo que tú, mínimo...

    nadie abre las puertas como tú...jeje

    ¿cuánto tiempo ha pasado? tres años?

    uf... y todavía por aquí.

    ResponderEliminar
  3. y recuerda que conmigo no has salido ehhhhh, si que te afectaron los cafes que tomamos.
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. jajaja, en realidad estaba exagerando un poco...

    licencia poética, ya sabes..

    ¿quién iba a imaginar que lo leerías?¿te has cambiado de curro?¿mi contador está empezando a fallar?

    en fin... supongo que nunca lo sabremos...

    cuídate tú también...

    ResponderEliminar
  5. Bea...
    Creo que deberias ir a terapia, psicólogo o lo que sea,porque a veces te leo y me queda un poso de penita, no por más repetir que eres feliz vas a serlo y si crees que te perdiste en otra persona seguramente lo hiciste y seguramente eso signifique muchas cosas...Esto no quita que a veces me saque de quicio tu blog, pero eres buena niña a pesar de que vayas de pija y lo fomentes con todas estas cosas que a veces pones. En vez de los libros de los monjes deberías leer a Momo (nunca ser un hombre gris, nunca jamás) y la historia interminable (en la edición verde y granate como diría una que yo me sé)
    Y dicho esto, si alguna vez necesitas algo de verdad... somos vecinas (aunque parezca que vives en Holywood, este es un barrio normal, de gente que hacer cosas normales, eso si hay mucha pija por metro cuadrado.. y tú querida no lo eres, jeje mala suerte)

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Los pijos nacen... no se hacen.

    ResponderEliminar
  7. elena, no, no soy pija ni lo pretendo (creo), vivo aquí a mi pesar (me estoy acostumbrando a duras penas), yo soy más de chamberí... de moemnto quiero seguir siendo una loca sin papeles... a veces tu blog también me deja un poso de tristeza, ay pobre qué le habrá pasado, después filtro y pienso... bueno, solo es un blog, seguro que no le pasa nada, la famosa licencia poética, los post tristes siempre suben audiencia, si necesitas algo también sabes que ando por aquí, ahora mismo necesito volver a quedar con desconocidas, que no me importe caerles bien o mal, que no me importe si al día siguiente llamaran o si volveremos a vernos, que no me importe nada... que no sea... ese minuto porque seguramente no volveré a verlas y no me importará... estoy reconstruyendo mi coraza (licencia poética), volveré más fuerte... que antes, ¿más inexpugnable?, no lo creo... me perdí, me pierdo siempre,...en la otra persona (tú lo sabes), no creo que sea malo, siempre que te pierdas en la persona adecuada (claro) y la otra persona también se pierda... somos adultos responsables... en fin... que gracias de todas formas y si me necesitas silba...

    anónimo... estoy totalmente de acuerdo, de todas formas hay mucha gente que quiere parecer pija... yo ni eso... una de las frases históricas de mi ex fue "te vistes como si fueras una reponedora" (no, no soy pija ni voy de eso... y si en el blog lo parece... está claro que algo estoy haciendo mal)

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que vas en el buen camino...

    ResponderEliminar
  9. ah, elena, y momo, me acuerdo mucho del barrendero que barría baldosin tras baldosin sin importarle todos los baldosines que le quedaban por delante... se limitaba simplemente a barrer el siguiente... mirar atrás y pensar que todo lo que había barrido hubiera sido imposible si no lo hubiera hecho baldosin a baldosin (cito de memoria)

    ResponderEliminar