Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de octubre de 2011

El asesino siempre vuelve al lugar del crimen...

Si existe una leyenda urbana según la cual... Siempre encuentras al amor de tu vida , precisamente el día que estabas plácidamente tumbada en el sofá, leyendo tranquilamente sabediosqué, te llaman para bajar a chueca y no te apetece porque ya estás en mode seta pero nosabesexactamenteporqué decides bajar....quizá solo sea por recordar los viejos buenos tiempos....

entonces hoy, en una hora, me encontraré al amor de mi vida (Y YO CON ESTOS PELOS!!!)

es curioso porque la última vez que ví a mi ex fue en una cena a cuatro con las que chicas con las que hoy voy a quedar .... en el mismo sitio, supongo que haremos lo mismo, cerveza en la plaza, quizá cenar, cerveza en el fulanita (el fulanita , ese sitio al que no sé por qué voy, siempre salgo pensando... NUNCA MAIS y al final siempre acabo volviendo, pero no sé por qué....porque majos lo que se dice majos no son, porque son unos clasistas de la leche, y esto me jode precisamente claro porque no soy de la especie "elegida"....

sí, he tenido tentación de enviar sms a mi ex en plan "te apetece volver a verlas?"

pero me contengo, me contengo, me contengo....

espero no tropezarmela por ahí.... de hecho, yo creo que sería una gran idea implantarle un localizador para no encontrarmela accidentalmente nunca más en la vida (salvo que sea voluntario por ambas partes)... suponog que a ella le pasa lo mismo.... podríamos darnos toke para "evitarnos" en plan.... yo voy a estar aquí.... o allí o no voy a estar en madrí....

uf, qué respiro....

madrid no es tan grande como podría parecer (creo)....

en fin... a por esa cerveza.... que mañana no curro..... y esto es madrí....

el lugar donde todo puede suceder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario