Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de octubre de 2011

¿De qué lado estás?

Hoy una chica me ha enviado dos canciones (de arjona y rebeca), me ha gustado tanto el detalle, que yo le he enviado esta a la esclavamaja



por seguir la cadena...

Ya sé que poner un video en el blog no es comercial, que nadie ve los vídeos pero... mira,.... total.... si nadie se lee los post... qué más da!!!

(hoy ha sido un buen día.... ayer por la mañana fue muy bueno , ayer por la tarde fue muy malo.... espero que solo sea que me va a venir la regla y estoy hormonal perdida)

5 comentarios:

  1. muy buena canción para tomarla como lema.

    Y si, me he visto el video, y tienen un popurrí de micros de la ostia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, me encanta Rebe (incluso bailando)

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto musical tiene esa que te envía la música.

    A mí también me gusta Rebeca, pero he de decir que Arjona pierde con los años, y es una pena.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, un coñazo los vídeos.
    Por cierto, este sábado toca Rebeca en el festival Inverso. http://www.inverso2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado demasiado la canción, las tiene mucho mejores. Pero ella es monisima y Gastelo, por ahí en los coros, me encanta. Saludos mañaneros.

    ResponderEliminar